Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Propiedades de la jalea real – Vitaminas Naturales


La jalea real es un fluido segregado por las abejas obreras para alimentar a las larvas de la colmena durante sus tres primeros días de vida y a la reina durante toda su existencia. Creada a partir de miel, néctar y agua recogidos del exterior y mezclados con saliva, hormonas y vitaminas en su interior, gracias a sus propiedades, las larvas reinas se forman en 15 días, mientras que las obreras necesitan 21.

Además, posibilita que la reina alcance el doble de tamaño, pese hasta un 40% más, sea fértil y su vida se prolongue durante unos 5 años, frente a las obreras que son estériles y su esperanza de vida se sitúa entre los 30 y los 45 días.

Cárgate de energía

La jalea real proporciona vitalidad para afrontar el día a día. Gracias al aporte de vitaminas, minerales, otros nutrientes y sustancias bioactivas es perfecta para ayudarnos a recuperar fuerzas. Está especialmente indicada para aquellas etapas en las que es necesario un mayor aporte de nutrientes, como el crecimiento, estudiantes, deportistas y mayores. EROSKI te presenta este producto en dos variedades: jalea real y con ginseng, que aumenta su eficacia. Toma una ampolla al día antes del desayuno sola o mezclada con agua o zumo.

Beneficios de comer la miel de abeja o jalea real

.
Fruto del admirable trabajo desarrollado por las abejas, la jalea real es un extraordinario revitalizante natural para el organismo.

* Es rica en vitaminas C, E, A y del grupo B, minerales, ácidos grasos insaturados, aminoácidos y sustancias hormonales.
* A la jalea real se le atribuye, entre otros beneficios, un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso. Además, regulariza los trastornos digestivos, mejora la oxigenación cerebral y aporta energía.
* En estado de debilidad y agotamiento, tanto físico como psíquico, se constituye como un excelente complemento alimentario. También se utiliza en afecciones gastrointestinales.
* Resulta difícil conservar la jalea real en estado natural. Siempre se debe almacenar en el frigorífico y protegida del aire y la luz para que no disminuya su calidad.
* Pese a sus numerosos beneficios, su consumo debe realizarse de manera moderada. Además no resulta recomendable su administración prolongada en el tiempo.

Deja tu comentario!