Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Que comer para reducir el colesterol?


En este artículo te diremos que el mejor alimento que nunca debe faltar en tu dieta para controlar el colesterol es el repollo. Si sufre gastritis o inflamación intestinal, y no puede comer repollo, una buena alternativa para beneficiarse con las propiedades que tiene, y para tratar la hipercolesterolemia es a través de una infusión.

Tomando la infusión usted podrá bajar y controlar los niveles plasmáticos de colesterol. El repollo contiene antioxidantes y fibra que permiten bajar elcolesterolen forma natural.

Los ingredientes para el té son:

* 100 gr de hojas de repollo
* 1 litro de agua

Preparación:

Hervir durante aproximadamente 10 minutos y luego colar.

Se sugiere beber 3 tazas diarias: 1 taza en ayunas, y las otras dos luego de las dos comidas principales (almuerzo y cena).

Es importante aclarar que esta infusión no provee de fibras, que es uno de los nutrientes importantes para bajar el colesterol, pero igualmente su capacidad antioxidante permite reducir la hipercolesterolemia.

También pueden visitar otros consejos que hemos brindado para reducir el colesterol malo, con est eté más una dieta adecuada, podemos no sólo prevenir el colesterol alto, sino que controlar el colesterol, que es importante para tener un corazon y arterias sanas.

Búsquedas Relaciondas:
Que debo comer para bajar el colesterol
Que alimentos comer para el colesterol
Alimentacion para reducir el colesterol

Deja tu comentario!