Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedio para la Artritis Reumatoide

Oleato de manzanilla
Aunque parezca un contrasentido, son sobre todo los jóvenes quienes sufren artritis reumatoide.
La alimentación es la explicación. Deben evitarse en lo posible el azúcar, las chucherías y la carne.
Ingredientes
– 100 g de manzanilla
– 250 ml de aceite de germen de trigo

Preparación
Juntamos en un tarro la manzanilla y el aceite y lo dejamos macerando 15 días dentro de un armario.
Pasado ese tiempo, sólo queda colarlo.

Uso
Untárselo en las zonas afectadas por la artritis reumatoide.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Anonymous dice:

    En pacientes con artritis reumatoide es necesario un tratamiento specífico y personal, es una efermedad autoinmune, que respode poco o nada a tx. no especificos

    ver videos en las siguientes paginas, es en tiempo real

    http://www.artros1.com.mx
    http://www.artros.com.mx
    http://www.peliculas.artros1.com.mx

  2. Health Pain dice:

    Para controlar el dolor de esta enfermedad debemos asistir al especialista, ya que él nos podrá dar lo adecuado y lo que necesitamos, por ejemplo yo tomo vicodin, que es una medicina que uso para contrarrestar el dolor crónico que tengo hace años, pero esto me lo recetó el doctor, lo tomo con moderación ya que vi un artículo donde indica que es una medicina que provoca ansiedad y debemos saber controlarla ya que puede afectar tu sistema nervioso, así que no se automediquen ya que realmente puede ser peligroso.

  3. hay que tener mucha fuerza de voluntad y no decaer en la depresion, ya que los dolores cronicos que produce esta enfermedad se resuelven con la medicina adecuada como vicodin, lortab, oxycontin, etc, pero debe ser prescrita por el medico adecuado, no realizar tomas sin la debida precaucion. Los dolores cronicos son muy fuertes e impredecibles así que mucho cuidado y consulte con su medico.

  4. Anonymous dice:

    yo por experiencia de mi papa (65 años)encontre una locion que se hecha en la parte afectada y su proceso es de anestesia y hasta desinframacion; en el caso de mi padre le dolian mucho sus manos probo la locion y casi en minutos amortiguo el dolor; al principio se echaba en la mañana y en la noche, ahora una vez al dia. Ahora yo vendo el producto porq comprobe directamente su resultado.
    mattyvalenz@hotmail.com

  5. Alex dice:

    A mi me funcionan mucho unos guantes que generan calor que empeze a utilizar hace poco. Estos guantes son para cuidar la piel, pero como son tratamientos a calor, relajan mucho y me alivian mi dolor de las manos por la artritis. Tambien hay para los pies, y en verdad que calman!! La compania es de cuidado de la piel, pero tambien hacen estos tratamientos a calor. Los pueden encontrar en el siguiete website:

    http://www.calorybelleza.com

    Animo!!

  6. Dora dice:

    Alguien me dio esta receta se pone en la licuadora emulsion de scott( con o sin sabor) y se agrega kola granulada. se toma cada dia una cucharada de esta mezcla,Si funciona yo la tomo cada dia

Deja tu comentario!