Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedio para la picadura de insectos: Abejas y mosquitos

remedios para picaduras de insectos
Si usted está buscando un remedio para la picadura de algún insecto (tal vez picaduras de abejas, avispas, abejas,…) probablemente ahora mismo esté padeciendo los principales síntomas en la zona de la picadura: hinchazón, elevación de la temperatura en la zona, intenso picor. Esos síntomas por lo general desaparecerán en pocos minutos, o en algunas horas, y en la mayoría de los casos esas picaduras no presentarán ninguna gravedad.

Sin embargo en un porcentaje muy pequeño de casos, tras la picadura del insecto, aparecen síntomas que nos alertan sobre una reacción más fuerte de lo esperado: se produce confusión mental e incluso se puede perder el conocimiento, aparece dificultad para respirar, la zona de la picadura se hincha en exceso o aparece algún hematoma, y ya por último el síntoma que se vive con mayor angustia junto a la dificultad para respirar es la sensación de opresión en el pecho y en la garganta.

Si usted se encuentra con una de estas reacciones inesperadas ante la picadura de un insecto debería de ir a un centro médico lo antes posible, a ser posible que sea otra persona la que le lleve al hospital ya que no sería buena idea que por ejemplo condujese su coche estando en riesgo de perder el conocimiento.

Pero no tema, ni se alerte por la anterior advertencia, ya que existen remedio para la picadura de abeja, avispa o mosquito y pues por lo general los síntomas ante la picadura de insectos revisten poca gravedad.

Vayamos por lo tanto a resolver sus dudas sobre lo que puede hacer para aliviar la picazón y reducir la inflamación.

Remedio para la picadura de insectos

– El primer consejo es que revise la zona de la picadura y si todavía se encuentra allí el aguijón (de avispa o abeja) lo extraiga con unas pinzas.

– El vinagre de manzana aplicado con un paño sobre la zona de la picadura suele aliviar notablemente y reducir la picazón.

– La manzanilla común se puede utilizar como poderoso antiinflamatorio gracias a las flavonas. Si prepara manzanilla en infusión intente que esté bastante concentrada, por lo menos añada tres sobrecitos al agua. Aplique compresas sobre la picadura.

– Después de aplicar los primeros remedios como el vinagre o la manzanilla utilice aloe vera que también tiene un efecto antiinflamatorio y vuelva a aplicar el aloe vera en los siguientes días.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. FERNANDO dice:

    GRACIAS FUE DE MUCHO USO SUS CONOCIMIENTOS GRACIAS

Deja tu comentario!