Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios caseros contra la congestión nasal

remedios-caseros-con-cebollaLa congestión nasal es una de esas sensaciones que aparecen de vez en cuando producidas bien por un catarro, a consecuencia de una alergia o porque tenemos tos prolongada con gran volumen de mucosidad. En un resfriado común es muy normal que se congestione la nariz produciendo así, dificultad al respirar.

Aunque los refriados son muy normales y nos ocurren a todas las personas del mundo cuando viene acompañado de esa obstrucción en las fosas nasales nos agobiamos y hacemos todo lo posible para eliminarla cuanto antes. En la actualidad existen medicamentos infalibles que pueden eliminar la congestión nasal en cuestión de días con el tratamiento adecuado. No obstante, si estás buscando algún remedio casero que tenga los mismos efectos has llegado al sitio indicado.

La cebolla es una hortaliza con multitud de propiedades para nuestro organismo -en alguna otra publicación podremos todos y cada uno de los beneficios de ésta- y la podemos administrar a la gran mayoría de las comidas e incluso, tomarla sola con un poco de vinagre.

Pero, ¿qué tiene que ver la cebolla con la congestión nasal? Pues sencillamente que ayuda a abrir las fosas para una mejor respiración; prueba a cortar una cebolla en un par de mitades (o pícala en un plato pequeño) y colócala en tu mesa de noche cuando vayas a dormir, repitiendo este proceso durante unos tres días la congestión nasal se habrá esfumado.

Deja tu comentario!