Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios caseros para aliviar la tos seca

En este artículo veremos como aliviar la tosa seca usando algunos remedios caseros naturales 100%. Esperamos les sea de mucha ayuda.

La tos: se conoce por contracciones espasmódica repentina y a veces repetitiva de la cavidad torácica que tiene como resultado una reacción violenta del aire de los pulmones lo que produce un sonido muy característico. La tos seca: es parecida con la única diferencia que no presenta flema es seca y llega hacer muy incómoda y dolorosa debido a que se inflaman las vías respiratorias, esto puede ser causado por resfriado, al fumar demasiado o por una alergia. Toda tos que seca es mejor saber su diagnóstico y debemos consultar con el médico para conocer la causa. Existen dos tipos de tos seca:

  1. Tos aguda: que llega a durar por tres semanas o menos
  2. Tos crónica: la que se prolonga por más de tres semanas.

A continuación se presentan algunos remedios que podemos hacer en casa y aliviar o calmar esa incomoda tos seca que tanto mal hace, siempre y cuando sea por resfriado o por una alergia en la que hemos absorbido algún químico la cual nos ha llevado a tener esa incómoda tos.:

Remedio casero para la tos seca

  • Colocar en un recipiente una taza con manzanilla dejar hervir, y cuando esté en su ebullición colocarle clavos, anís y dejar hervir a fuego lento por cinco minutos, para que se desprendan las sustancias de ellos, dejar enfriar un poco, colocarle miel y limón, colarlo y tomarlo en la mañana y por la noche antes de acostarse a dormir. Este te ayudará a desinflamar las vías respiratorias y aliviar ese molesto síntoma.

Remedio para la tos seca

  • Un refresco de cola, de la marca que prefieras, se pone a hervir el refresco en un recipiente con ½ cebolla partida, se cuela y se toma tibia antes de irse a dormir por la noche, sentirá como el alivio de la tos disminuye debido a las propiedades que contiene la bebida de cola y los beneficios de la cebolla.
  • Otra opción es tomas dos cucharadas de miel tres veces en el día por cinco días, y los resultados se ven de inmediato.

Deja tu comentario!