Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios caseros para aumentar las defensas bajas

Aumentar defensas bajas
La función principal del sistema inmunológico o de defensa es proteger el cuerpo contra las enfermedades causadas por virus, hongos, parásitos y bacterias. El sistema inmune no sólo identifica y destruye a los atacantes que intentan invadir el cuerpo humano, pero también pueden reconocer si intentan invadir nuevamente el cuerpo. El sistema inmune lucha contra los elementos dañinos a través de los linfocitos (glóbulos blancos) y los anticuerpos (moléculas de la proteína).

Todo que esto aún es sostenida por el sistema linfático se compone de la médula espinal, timo, ganglios linfáticos, bazo y tejido linfoide. Sin embargo, a veces el sistema inmune se debilita, dejando el cuerpo expuesto a enfermedades graves.

Algunos de los factores que conducen al debilitamiento del sistema inmunológico son:
Estados emocionales
Cáncer
Enfermedad inflamatoria intestinal
Deficiencia de nutrientes
Procedimientos médicos (cirugía, trasplantes, medicamentos contra el rechazo, entre otros).

Remedios populares para aumentar defensas
– Consumir diariamente nabo, coliflor y rábanos para fortalecer el sistema inmunológico.

– Tome una cucharada diaria de miel.

– Tome un ginseng té, que es conocido no sólo para la prevención de enfermedades, sino también para el tratamiento de las enfermedades inmunes.

– Prepare una infusión de té verde, que estimula la producción de células inmunes.

– Extraer el jugo de una zanahoria de tamaño normal y dos naranjas y mezclar. Tome diariamente para que el desayuno estimular el sistema inmunológico.

– Preparar un té de 20 gr. de yerba mate en 1.5 taza de agua.

– Calentar el agua y añadir a la olla, llevar a fuego lento. Luego dejar reposar 5 minutos y tomar una taza al día.

– Preparar un cinco jugo guayabas, dos naranjas, tres limones, pomelos, cebolla pequeña y medio vaso de agua. Para ello, debe hervir las cebollas en agua durante 10 minutos. Cortadas en cuatro partes la guayaba y luego se corta y exprimir el jugo de los limones, naranjas y pomelos. Retire la cebolla del agua. Mezclarlo con el jugo y beberlo en el momento. Se recomienda tomar este jugo temprano en la mañana.

– Preparar un jugo con dos rábanos, un limón, dos naranjas y.25 taza de agua. Cortar en cuatro los rábanos, mezclar con agua y luego el jugo de limón y la naranja por separado. Luego mezclar los ingredientes y beba en el tiempo.

– Extraer el jugo de 1 naranja y también para licuar 2 dientes de ajo, pelado 1 cebolla y brócoli cortado en pedazos. Beber un vaso cada día durante una semana y el resto por un mes. Este jugo ayudará a mantener altas las defensas del cuerpo.

– Poner en una licuadora el jugo de dos mandarinas, una cucharada de jengibre fresco rallado, el zumo de un limón y una cucharadita de miel. Mezclar con un poco de agua durante unos instantes. Tomar este jugo por lo menos tres veces por semana.

Recomendaciones
– Evite los alimentos grasos y azúcares refinados.
– Consumir por lo menos 10 a 12 vasos de agua al día para estimular el sistema inmunológico y eliminar toxinas.
– Hacer ejercicio diariamente durante 30 minutos.
– Realizar ejercicios de relajación y respiración profunda.

Deja tu comentario!