Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios caseros para el hipo – Curar el hipo en pocos segundos

Remedios para el hipo
Nadie sabe qué causa el hipo, pero las contracciones del diafragma muchas veces pueden ser molestas. Aquí está la manera de deshacerse de ellos rápidamente.

Algunos remedios caseros para el hipo requieren una presión suave, mientras que otros, un vaso de agua. Pero vamos a continuación vamos a ver los remedios naturales más efectivos para curar el hipo.

Como quitar el hipo en pocos segundos

• Presiona la palma de la mano con el pulgar de la otra mano. Este es el método más efectivo y rápido. Esto una distracción que afecta el sistema nervioso y puede poner fin a la hipo. (Y puedes hacerlo bajo la mesa, sin que nadie te mire.)

• Toma una respiración profunda y luego manténla por un tiempo. Cuando hay acumulación de dióxido de carbono en los pulmones, el diafragma se relaja.

• Otro remedio casero eficaz es introducir tus dedos en los oídos durante veinte o treinta segundos. O presiona las áreas suaves detrás de sus orejas, justo debajo de la base del cráneo. Esto envía una señal de “relax” a través del nervio vago, que se conecta a la zona del diafragma.

Remedios comestibles

• Pon una cucharadita de azúcar o miel, y luego agitelo en agua tibia, y pongaselo en la parte posterior de la lengua, y después tragarlo.

• Tomar algo amargo y fuerte puede fruncir los labios y quitar el hipo. Para ello sólo debes cortar una rodaja de limón y chuparlo.

• Toma una cucharadita de vinagre de sidra. Este es un reto, pero realmente es una cura rápida.

Deja tu comentario!