Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios caseros para fractura de huesos

Remedios para fractura en los huesos

Hay dos tipos de fracturas: cerradas o simples, el primero es cuando la piel que cubre el hueso permanece intacta y el segundo es cuando está abierta. Utiliza estos remedios caseros para acelerar la curación.

Una fractura requiere atención profesional, lo que ofrecemos aquí son recomendaciones que ayudarán a la cicatrización después de que el hueso haya sido establecido.

Remedios caseros fractura ósea # 1 : Comer la mitad de la piña todos los días hasta que esté completamente curada. Contiene bromelina, una enzima que ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación. No comer piñas enlatadas o procesadas.

Remedios caseros fractura ósea # 2: No comas carnes rojas, y evita los refrescos de cola y todos los productos que contienen cafeína.

Remedios caseros fractura ósea # 3 : Evita comer alimentos con conservantes, o cualquier alimento que contenga fósforo ya que puede conducir a la pérdida de hueso.

Remedios caseros fractura ósea # 4: Tomar Calcio + Magnesio + Potasio. Son esenciales para reparar el daño del hueso y para mantener un buen tono muscular y mantener en muy buen condición el corazón.

Remedios caseros fractura ósea # 5 : Toma zinc, esto ayudará a reparar el daño en el tejido.

Deja tu comentario!