Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios caseros para la arteriosclerosis

arteriosclerosis remedios naturales
La arteriosclerosis es una enfermedad que es el engrosamiento de las arterias y la pérdida de elasticidad que provoca las venas a ser duro. Este engrosamiento es debido a los depósitos de grasa (colesterol), colágeno, calcio y otras sustancias que se aferran dentro de la arteria y que, con el tiempo, puede llegar a obstruir el paso de la sangre.

Incluyendo una porción de este tablero puedes soltar las paredes de las arterias para formar un coágulo de sangre que pueden causar un accidente cerebrovascular (ACV) o un infarto al corazón (ataque cardíaco).

Los factores de riesgo que aumentan la probabilidad de desarrollar arteriosclerosis son:
– Hipertensión
– Inhabilidad de metabolizar azúcar eficientemente
– Alto consumo de grasas o carbohidratos procesados que conduce a un aumento en colesterol malo
– Origen genético
– Inactividad física
– Fumar
– Estrés excesivo
– Deficiencias nutricionales
– Obesidad

Remedios populares naturales para la Arteriosclerosis

– Cortar en rodajas finas, varios dientes de ajo y ponerlos en un vaso de leche durante toda la noche. Tomar una copa en la mañana.

– Comer al menos una ensalada al día con abundante ajo y alfalfa sembrada, decorado con limón.

– Tomar una cucharadita diaria de aceite de linaza frío presionada (deben almacenarse en el refrigerador para evitar rancio).

– Consumir tres nueces al día, lo que previene la arteriosclerosis.

– Colocar en un vaso de agua una cucharada de vinagre de sidra de manzana y una cucharada de miel. Mezclar bien y beber un vaso cada mañana.

– Comer una porción de calabaza por al menos 2 o 3 veces por semana, ya que tanto la fruta y las semillas tienen mucha fibra natural que disminuye la absorción de grasa en las arterias y, con ello, la posibilidad eso si predica en las arterias.

– Se debe de ingerir una cucharadita de aceite de trigo o consumir copos de germen de trigo sobre una base diaria, ya que este producto proporciona elasticidad a las arterias debido a su contenido de vitamina E.

– Coloque tres puñados de cebada perlada, 2 rodajas de piña picada y un higo seco picado. Vierta en el agua para cubrir la mezcla y dejar macerar durante 14 horas. Esta mezcla debe tomarse en el desayuno y sirve para unos dos o tres veces. Las enzimas de esta mezcla de regeneran el cuerpo.

– Toma un jugo Preparación compuesta de.5 remolacha, 1 zanahoria, 1 pequeño tallo apio, 1 limón, perejil y espinaca. Para ello, lavar todos los ingredientes y luego cortar en trozos, con la excepción de limón que se debe extraer el jugo. Agregarlo junto con el resto de los ingredientes en una licuadora. Beber una taza al día.

– Mezcle un puñado de hojas frescas de abedul en un litro de agua, limón y perejil. Hervir por 10 minutos. Cuela y bebe un vaso antes de cada comida.

– Hervir un puñado de Romero en medio litro de agua durante 5 minutos. Retire del calor y la tensión. Vierta el agua en la bañera para tomar un baño antes de acostarse. Este medicamento no está indicado para personas con hipertensión arterial.

– A una taza de agua 2 cucharadas de semillas de sésamo. Luego añada una cucharadita de miel. Combine todos los ingredientes en una licuadora durante unos segundos. Beber una taza al día.

– Tome una cápsula de vitamina E por día.

– Vierta en un vaso de agua, dos cucharadas de lecitina. Agitar y beber todos los días. La lecitina ayuda a restaurar la elasticidad de las venas, con el tiempo.

– Hierva de raíz 2 cucharadas de 10 minutos de achicoria y diente de León 2 en medio litro de agua. Tomar 3 tazas por día.

– Vierta 2 cucharadas de ginkgo biloba en 1 vaso de agua que esté hirviendo. Cubra y deje que se enfríe. Colar y beber un vaso de esta infusión diariamente.

– Hacer una infusión de té verde y tomar 2 a 3 tazas por día según encuestas llevadas a cabo, té verde reduce el colesterol malo o LDL y las grasas. Por esta razón, ayuda a prevenir y combate la arteriosclerosis.

– Remedio para la arteriosclerosis # 18: hervir 1 cucharada de ortiga y otro de tejer en una taza de agua durante 5 minutos. Retirar del fuego y deje enfriar. Tomar una taza al día.

Recomendaciones

Hacer ejercicios (por lo menos 30 minutos de caminata constante, nadar durante 20 minutos o su equivalente aeróbico tres veces por semana), ya que fortalece el corazón, mejora la circulación y contribuye al consumo de hormonas suprarrenales que producen estrés.

Practicar técnicas de relajación para aliviar la ansiedad, ira y otros tipos de estrés, sentimientos que las hormonas de liberación que pueden crear pequeñas dañan en las paredes de las arterias y hacerlos más susceptibles a la arterial placa.

Consumir alimentos con fibra en forma de frutas, verduras, legumbres, cereales, ya que es uno de los mejores aliados contra la arteriosclerosis. Esto reduce la absorción de las grasas en el intestino y por lo tanto no inundación la sangre.

Evitar los alimentos con exceso de grasa como embutidos, carne de los animales, los alimentos fritos, comida rápida, un montón de salsas, leche grasosa curada y queso (debes comer queso fresco o queso crema), refinado blanco refinado o blanco (reemplazar con azúcar morena) o azúcar harina (reemplazar con harina integral). Del mismo modo, evitar el consumo excesivo de sal.

Eliminar los hábitos que pueden debilitar las arterias como consumo de alcohol y café en exceso. Uno también debe evitar fumar y los ambientes donde hay humo (tabaquismo pasivo).

arteriosclerosis

Deja tu comentario!