Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios caseros para las piedras en los riñones

Remedios para eliminar piedras en los riñones
Los cálculos o piedras en el riñón (cálculos renales) se desarrollan en la orina de sales minerales, tales como oxalato cálcico o sosfato y ácido úrico. Este último generalmente afecta a personas con gota y otros originan de infecciones del tracto urinario. Durante años, personas que tienen cálculos biliares hacer no mostrar síntomas visibles hasta que de pronto comienzan a sufrir de cólicos nefríticas.

Estos cálculos pueden ser disuelta, en algunos casos, con remedios populares como los siguientes:

Remedios populares para eliminar piedras en los riñones

– Consiste en un método utilizado por los indios de nuevo México para disolver los cálculos renales tomando las primeras señales, un vaso de jugo de limón recién exprimido en el cual será presentado un huevo de Pava (sin vaina).

– Comunidades Amish ubicadas en los Estados Unidos se diluyen los cálculos renales a través de infusiones de hojas de aguacates piedras y grandes cantidades de zumo de manzana recién exprimido.

– Algas Fucus son muy eficaces para disolver los cálculos renales. Para ello, deben tomarse medidas diariamente, ya sea como alimento o como pastillas.

– Un remedio gitano para los cálculos renales es mezclar un litro de leche caliente con la misma cantidad de vino. Retirar la crema que se forma y añade un buen puñado de flores de manzanilla. Luego, encienda el fuego hasta que se disuelva bien. Beber una taza al día, sobre todo cuando te sientes los calambres.

– Un remedio antiguo alemán indica que debe tomar cuatro o cinco botellas de cerveza calentada hasta hervir para eliminar los cálculos renales.

– Para ayudar a eliminar las piedras, se recomienda beber abundante jugo de pepino.

– Para aliviar el dolor de los cálculos renales, debe hervir una pizca de jengibre fresco en un litro de agua durante diez minutos. Luego poner paños húmedos y calientes con esta preparación donde usted siente dolor o calambres.

– Otro remedio para el dolor es poner una cataplasma de salvado de trigo y agua caliente.

– Para eliminar la arena y piedras, uno debe comer diariamente una cantidad notable de berros o bebida.25 taza de jugo de espárragos dos veces al día.

– Verter dos puñados de diente de León en un vaso de agua y después de hervir, déjelo reposar durante media hora aproximadamente. Esta infusión, que se toma tres veces al día durante dos meses, ayudará a prevenir el dolor de los cálculos y se disuelve.

– Hacer hervir durante 10 minutos, siete espigas afeitado de maíz en medio litro de agua. Cuela y bebe diariamente.

– Lavar y cortar en pedazos 3 rábanos, ponerlos en un vaso con agua y espolvoree 1 cucharada de azúcar. Marinar durante 12:0 y luego coe para obtener un jarabe. Tomar dos cucharadas soperas en ayunas hasta que son expulsados los cálculos.

– Vierta 3 cucharadas de cola de caballo, 3 manzanilla en un litro de agua hirviendo. Beber por lo menos tres tazas por día hasta que se echaron las piedras.

– Hervir durante 5 minutos, 1 cucharada de hierba y otra de semillas de lino en una taza de agua. Después de este tiempo, retirar del fuego y dejar enfriar. Tomar 2 tazas al día.

– Hacer hervir durante 15 minutos, 100 gr. de nueces espino amarillo en un litro de agua. Tomar 2 o 3 tazas al día. este remedio es reputado para eliminar rápidamente los cálculos renales.

Recomendaciones

– Existen varias recomendaciones que ayudan a combatir los cálculos renales:

– Beba por lo menos 8 vasos de agua.

– Consumir fibra (menos de 18 gramos por día) y alimentos que contengan vitamina A y B, ya que ha sido demostrado por estudios que reducen la cantidad de calcio en la orina y por lo tanto disminuye la probabilidad de generar los cálculos.

– Reducir la cantidad de proteína animal, que da trabajo extra a los riñones. Por lo tanto, se recomienda consumir más pescado.

– Revise los medicamentos que se consumen, ya que existen antiácidos que se venden sin receta que contienen altas cantidades de calcio, que puede contribuir a la formación de cálculos renales.

– Evitar el consumo de frijoles, remolachas, espinacas, fresas, coliflor, repollo, alcachofas, Col. Además, la sal, las salchichas, mostaza y especias.

– Mantener en actividad (ejercicio, caminar, etc.), como la gente sedentaria tiende a acumular una gran cantidad de calcio en la sangre, mientras que la actividad ayuda a restaurar el calcio de sus huesos.

– Evite dormir sobre el lado derecho, si usted sufre de cálculos renales. Según los estudios, la posición adoptada durante el sueño influye en la renal hemodinámica, es decir, en el flujo y la presión de la orina. Al parecer, el 76% de las personas que sufren de cálculos renales siempre dormir en el lado derecho, aunque es desconocer la relación exacta entre una cosa y otra. Así que si usted tiene una tendencia a sufrir de esta enfermedad, es mejor intentar dormir boca arriba con una almohada debajo de sus rodillas.

– Llevar el cálculo al médico, si expulsaron, analizarlo en un laboratorio y así poder determinar el tipo de piedra y ayudarle a evitar otro en el futuro.

– Asegúrese de consultar a su médico lo antes posible, si usted presenta los siguientes síntomas:

– Dolor intenso.

– Sangre en la orina.

Deja tu comentario!