Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios con Aceite Ricino


Leyendo el libros de los remedios de Edgar Cayce, encontré un sin número de lecturas acerca de las curaciones que este aceite maravilloso es capaz de hacer en nuestro cuerpo por las propiedades que tiene como tal.

Cuando era niña también me fijaba como mi abuela paterna, una mujer de campo tenía la piel muy tersa, a pesar de su edad, no usaba cremas sino este aceite que se utilizaba como laxante. Ella lo ponía en su rostro, sus brazos y no tenía ni una mancha o verruga en su piel. A veces yo rechazaba su olor me parecía fuerte sin embargo después que lo he empleado en mi vida me acostumbré y más bien pienso en su bienestar que supera cualquier pequeña fragancia olfativa que puede incluso al mezclarse con unas góticas de otro aceite mentolado o esencial cambiar y hacerse muy agradable.

Me satisface poder compartir hoy pequeños conocimientos que pueden aliviar a personas que tienen padecimientos, tales como linfangitis, bultos en los senos, problemas de estreñimiento, de la piel, etc. El aceite ricino o castor oil en ingles aquí en las tiendas o farmacias, es un producto muy barato y se ha utilizado utilizado como purgante, sus propiedades se van más allá de esa simple aplicación.

Además como laxante en pequeñas cantidades gotas diría yo, suele ser efectivo, pero para ingerirlo de debe consultar al doctor, -algunas veces yo empleo en mi unas gotas en jugo de naranja, las que ayudan a las necesidades y engrasa el colon, la flora intestinal repito solo gotas y si es necesario-. Puede irritar si se abusa de él por lo que no aconsejo tomarlo sin consultar el médico.

Me gustaría que las personas buscaran y pudieran leer los remedios de Edgar Cayce en casi todos hablaba de este aceite, del bicarbonato de sodio, de gotas, que eran muy curativas, incluso aplicadas como cataplasmas fomentos, ungüentos, para ello me gustaría brindarles la información acertada de las propiedades curativas del llamado también Palma Cristi, porque aplicado con la mano sobre nuestro cuerpo es como si aplicáramos una curación de Cristo, por eso lleva también este nombre.

Si padecemos de los ojos, de inflamaciones de ojos (conjuntivitis) o de los bordes de los párpados (blefaritis) con las consiguientes molestias producidas por el picor y la hinchazón. Un remedio casero eficaz es aplicar 2 gotas de aceite de ricino sobre la parte afectada, cerrando bien los ojos. Incluso las posibles verrugas que hayan podido formarse al borde de los párpados desaparecen al cabo de algunas semanas. Se dice que se utiliza también este tratamiento para fortalecer las pestañas, las hace más largas y suaves. También las irritaciones de la piel por el sudor, roces de tejidos u otras causas se curan rápidamente friccionando la parte afectada con un poco de aceite de ricino. Lo mismo se suele indicar para las inflamaciones o irritaciones de las plantas de los pies después de una larga caminata y tras haber calzado unos zapatos nuevos. Aliviar las desagradables ampollas. Y señalo -como el caso de la curación de hemorroides con bicarbonato de Sodio que me dio un buen resultado apliqué antes de la compresa un poco de aceite castor oil y la curación total se llevó a cabo- vale señalar que también las hemorroides externas inflamadas se curan asimismo con un cuidadoso masaje a base de aceite de ricino.

Hace tiempo me habían salido unas manchas en los brazos que yo les llamó, manchas de vieja, hasta conducía mi carro con mangas largas por la filtración de los rayos solares que afectan mucho esta zona de las manos y los antebrazos, pues comencé a untar el aceite ricino. Desapareció todo sin dejar rastro de manchas en mis manos y brazos, supe que la medicina popular sigue aferrándose al uso del aceite de ricino para el tratamiento de las verrugas y lunares. Tratando las verrugas grandes de las manos o las pequeñas de la cara con unas cuantas gotas diarias de aceite de ricino existe la posibilidad de que se hagan más pequeñas y que incluso acaben por desaparecer.

Recuerdo durante mis labores al frente de un comedor de personas mayores había una señora que tenía una linfangitis muy grande en sus piernas, era de piel muy blanca y sus pantorrillas estaban negruzcas, le dije -porque usted un se coloca aceite ricino y se envuelve las piernas en un paño de lana o algodón duerme así durante unos días- una semana más tarde la piel se había aclarado toda, desapareció la inflamación y las piernas volvieron a su color normal. Para continuar describo como actúa cuando también le doy el uso para calmar las crisis de tos seca que a veces es muy frecuente en niños y adultos.

Este aceite se puede mezclar con: aceite de pino, de menta, o unas gotas de aceite de eucalipto, untar en la espalda y pecho, consigue facilitar la respiración pero además puede que por sus propiedades como desinfectante, al penetrar por la piel actúa en el proceso curativo de una manera rápida y eficaz.

Esto es un simple aporte, de lo que con mis ojos y mi propio experimento he podido comprobar. Si a usted lector le puede ayudar, no sabe cuanta satisfacción sentiría, porque mientras menos medicamentos con efectos secundarios usemos vamos a estar mejor de salud y nos podemos aliviar. Siempre las abuelas guardaban los remedios en cofres como si fueran oro molido, y de verdad que lo son.

Autora:
Vivianne Alegret



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. igor grgurevic dice:

    tengo artriris reumatoide, y bastante avansada, tiene ud alguna solucion para este mal, desgraciadamente yo compre el libro lo remedios de edgar cayce, pero se me extravio ahora que mas lo necito. esperando su respuesta la saludo Atte. igor

    • DOMINGO GOMEZ dice:

      HOLA SOY MEDICO QUE MANEJO TRATAMIENTOS DIFERENTES A LA MEDICINA ALOPATA. ESTOY EN MONTERREY DONDE ESTA USTED, HASTA PRONTO ESPERO PODER AYUDARLE.

  2. Luz Molina dice:

    Muchas gracias por compartir,
    Que Dios la bendiga.

  3. ana dice:

    muy bueno todo el comentario,,me gustaria saber si lo puedo usar todos los dias en unas manchitas de la cara…

Deja tu comentario!