Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

5 remedios efectivos para quitar el dolor de cabeza

Remedios para quitar el dolor de cabeza
Muchas son las personas que sufren de dolor de cabeza. Es un dolor que se da en muchas por distintas causas y que puede llegar a ser muy molesta. A continuación, te mostramos distintos trucos para hacer que desvanezcan estos dolores.

Se trata de 5 remedios efectivos para quitar el dolor de cabeza usando la medicina natural, espero les sea de mucha ayuda si padeces de este dolor de vez en cuando. Los remedios naturales son los siguientes:

  • Beber té de limón. Los componentes de esta bebida ayudan al alivio del dolor de cabeza.
  • Utilizar manzanilla. Se puede utilizar tanto fría como caliente. Si prefieres aliviarte el dolor con algo caliente, pon al fuego un poco de agua, y añade la manzanilla y unas gotas de limón. Si prefieres algo frio, moja un paño en manzanilla y póntelo en los parpados, notarás una gran mejoría.
  • Hielo. Pon en una bolsa con unos cubitos de hielo en la cabeza y verás como el dolor desaparece.
  • Beba un vaso de café. Si no eres consumidor habitual de esta bebida te aliviará porque la cafeína hace que se inflamen los vasos sanguíneos, reduciendo el dolor de cabeza. Para los consumidores habituales este método no es útil porque su cuerpo está acostumbrado a ello.
  • Inhala menta. Introduce en un pulverizador tres gotas de menta y siete de aceite de lavanda e inhala. También puedes mojar un paño y ponértelo encima de los párpados.

Para las personas que tienen dolor de cabeza habitualmente aconsejamos introducir en su dieta la alcachofa. Este alimento es bueno para atacar a los males del hígado y muchas veces los dolores de cabeza están relacionados con esta parte del cuerpo.

Otra manera que podemos calificar como especial es la digitopuntura. Los expertos dicen que las distintas partes del cuerpo están relacionadas entre sí. En el caso de la cabeza, esta técnica dice que está relacionada con la punta de los dedos y que para solucionar la molestia del dolor de cabeza se procede golpeando los dedos contra una mesa o masajeando el dedo gordo de un lado a otro.

Deja tu comentario!