Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios naturales para las contusiones

Remedios para las contusiones
Muchas veces sufrimos un golpe en cualquier parte de nuestro cuerpo y se forma una parte morada, esto son vasos reventados dentro de nuestra piel, no hay porque afligir, muchas veces solo es un golpe que no tiene otros efectos que un poco de dolor durante varios días, si no son partes delicadas de nuestro cuerpo, como pecho espalda o la cabeza, no sería necesario ir al médico, solamente un poco de dieta y descanso.

Reforzando lo anterior con unos remedios caseros podemos acelerar nuestra recuperación, algunos de estos son los siguientes.

1-      En el momento que te has dado un golpe, inmediatamente toma una toalla o una camisa y cubre la parte afecta haciendo presión, trata de remojar la parte con agua fría o pon un hielo junto con la toalla o camisa.

2-      Utiliza vinagre frio y mojar una toalla y presionar en el área afectada.

3-      Utilizar carne cruda de res, esto aliviará el dolor y evitará que se creen los coágulos de sangre en la piel.

4-      Muele una manzana y aplica en la contusión, hazlo de forma directa, esto tendrá mejores resultados.

5-      Hierve una cebolla y luego con un paño verter el contenido de la cebolla y el líquido y aplicar en la zona afectada, esto debe estar puesto en el golpe por lo menos unas cuatro horas.

No importa que tratamiento utilices, pero lo que sí es importante es que lo debes de hacer lo más inmediato posible, así no habrá tiempo que el hematoma se forme.

Deja tu comentario!