Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios para blanquear los dientes amarillos en poco tiempo

Como blanquear los dientes rapido
Si tienes los dientes amarillos, oscuros y con poco brillo, te recomendamos los siguientes remedios caseros y totalmente naturales para blanquear esos dientes, espero te sean de mucha ayuda.

Ciertos productos alimenticios como el té o el café, demás del paso del tiempo pueden contribuir a que nuestros dientes pierdan su blanco natural y se vean amarillentos o descuidados, un problema que podemos aminorar con las siguientes recetas caseras de belleza para unos dientes más blancos.

Además de la limpieza dental que deberemos de realizar en el dentista cada seis meses o un año según se precise, podemos hacer uso de ciertos productos que contribuyen a mejorar el blanco de los dientes desde casa.

El bicarbonato y el limón son dos potentes blanqueantes, el bicarbonato puede mezclarse con la pasta de dientes para lavarlos de manera habitual y contribuye a eliminar manchas y a potenciar el blanco natural de los dientes, el limón por su parte desinfecta y elimina las bacterias de la boca que causan el mal aliento y se utiliza en forma de enjuague diluido con un poco de agua.

La corteza del plátano también es otro potente blanqueante dental que puede usarse a diario después del cepillado porque no desgasta el esmalte, cosa que el bicarbonato y el limón si hacen, por lo que no deben usarse todos los días.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Emilia Silva dice:

    Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Salud y Nutricion. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

Deja tu comentario!