Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios para el catarro, resfrios y gripe

El catarro o gripe al igual que el resfrío son enfermedades frías causadas por microbios. Si nos cuidamos bien son perfectamente curables con plantas medicinales y descanso. Las plantas medicinales nos quitan los dolores y nos dan las vitaminas que necesitamos para la curación.

Aca estan algunos remedios utiles para estas enfermedades respitatorias

Naranja Agrio, Eucalipto, Zacate de Limón.
Coger 3 hojas de naranjo agrio, 3 hojas de eucalipto 3 hojas de zacate de limón. Se machacan bien, se les echa medio litro de agua hirviendo encima. Luego se mantiene tapado durante 5 minutos, se cuela y se toma 1 taza 3 veces al día. Niños toman media taza 3 veces al día.

Juanilama, Anicillo
Coja 3 raíces de juanilama y una plantita de anicillo más 3 gotas de aceite de gallina. Se cuece todo durante 5 minutos en un litro de agua. Se toman 3 tazas, durante el día. Niños toman media taza 3 veces al día.

Eucalipto, Manzanilla
Ponga en un recipiente limpio 7 hojas de eucalipto y 3 metitas de manzanilla bien lavadas. Luego écheles medio litro de agua hirviendo encima. Déjele reposar, cuélelo y tómese de este preparado 1 taza 3 veces al día, niños reciben 3 cucharaditas.

Zacate de limón, Naranjo Agrio, Marango.
4 hojas de zacate de limón, 7 hojas der naranjo agrio y 3 gajitos de flores de marango se ponen a hervir en medio litro de agua a fuego lento hasta que suelte el primer hervor. Luego se cuela y se toman medía taza 3 veces al día.

Zacate de Limón, Saúco, Hierbabuena de Pepermín, Eucalipto.
Coger 3 hojas de zacate de limón; un puño de eucalipto, 3 flores de saúco y 3 ramitas de hierbabuena de pepermín. Lávelas bien y écheles un litro de agua hirviendo encima. Luego de colarlo, tómese medía taza 3 veces al día, para los niños basta con 3 cucharaditas cada 4 horas.

Zacate de limón y Eucalipto.
Coger 3 hojas de zacate de limón 4 hojas de eucalipto. Lávelas bien y écheles 1 taza de agua hirviendo encima. Déjelo reposar tapado, cuélelo y tómese 1 taza 3 veces al día.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Anonymous dice:

    me parece bien

  2. Anonymous dice:

    a mi tambien me parece muy bien! acabo de descubrir un remedio contra los resfriados y la gripe muy interesante. se llama cistus incanus, es una flor de la que se producen pastillas, liquido, té, etc. la llaman tambien el antibiotico de la naturaleza. aqui lo he visto: http://www.mi-lr.com/especial-otono-parte-3-cistus-incanus.html

  3. Anonymous dice:

    AYUDENME PORFAVOR NO SE QUE CURA LAS ERIDAS

  4. Anonymous dice:

    QUE MEDAIS PARA CURAR ESCEMA VARICOSA CRACIAS

  5. •Hola
    Lo que la medicina Alternativa hace es REFORZAR el sistema inmune subiendo las defensas del cuerpo sin atacar químicamente a los virus y bacterias que afectan el sistema respiratorio.
    Existen terapias alternativas para reforzar tu sistema inmunologico , ya sea a través de esencias florales , digtopuntura, reflexologia y Aromaterapia entre otras.
    Visitamos en el link adjunto y aprenderás consejos muy prácticos para aplicar en casa.

    http://sanalagripedetushijos.com/blog/

Deja tu comentario!