Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

9 remedios para evitar y reducir la celulitis

Reducir la celulitis
¿Por qué aparece la celulitis? La celulitis aparece cuando las células encargadas de almacenar la grasa de nuestro cuerpo crecen de manera anormal, dificultando así la circulación de la sangre y dificultando la eliminación de toxinas. Esto provoca en la piel la llamada piel de naranja fácilmente identificable pellizcando suavemente la zona afectada.

Una de las claves que hay que saber de la celulitis es que solo afecta a las mujeres ya que esta relacionado con las hormonas femeninas (la progesterona y los estrógenos), por eso aparece en la adolescencia, durante el embarazo y en la menopausia.
En este artículo daremos algunas claves para evitar y reducir la celulitis del cuerpo.

Lo más importante a tener en cuenta es que es necesario realizar una dieta sin toxinas por lo que habrá que reducir o eliminar de nuestra alimentación diaria las bebidas alcohólicas o con gas, los zumos fabricados artificialmente, el café, los condimentos picantes, el pan blanco, mariscos, pescados muy grasos, quesos, y los productos en conservas.

Además de esta dieta puedes incluir en tu rutina diaria algunos trucos naturales para eliminar la antiestética celulitis:
1- Tomar infusión de cola de caballo. Podrás encontrarla en los supermercados y los herbolarios. Ten cuidado, no debes abusar de ella.

2- Beber a media mañana tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua.

3- Reduce la cantidad de sal en tus comidas.

4- Consumir alimentos con propiedades diuréticas, como las cerezas o el calabacín.

5- Por las mañanas y por las noches comer piña fresca ya que ayuda a la absorción de las proteínas evitando la celulitis.

6- Cortar una cebolla y frotar durante media hora en las zonas donde hay celulitis. Después de este tiempo lavar con agua fría para activar la circulación y aplicar a la zona un zumo de limón lavando nuevamente después de hacerlo.

7- Tomar por lo menos 8 vasos de agua al día, aproximadamente 2 litros, esto nunca lo olvides ya que ayuda a reducir la celulitis de forma natural.

8- No usar ropa muy ajustada y evitar cruzar las piernas al estar sentada ya que dificulta la circulación sanguínea.

9- Hacer ejercicio para quemar calorías, si las quema son calorías que no absorbe el cuerpo.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. volpe dice:

    me gustaria recibir temas sobre salud mas seguido

Deja tu comentario!