Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios y consejos para contrarrestar el ácido úrico

Remedios para el acido urico
El ácido úrico es un gran problema en nuestro cuerpo, cuando los niveles de este ácido son elevados existen la posibilidad de enfermar de la gota, un padecimiento, en donde las articulaciones son expuestas por cristales almacenados en las uniones de nuestros huesos.

Existen tratamientos por medio de medicamentos, pero también existe la manera natural, el consumo de ciertas substancias naturales, ayudan a la eliminación de este padecimiento, así podrás encontrar la mejor te plazca.

Lo primero que tienes que hacer es bajar el consumo de productos que tienen altos niveles de ácido úrico, como las carnes rojas, vísceras, anchoas y otros productos.

Tomar vitamina C es una gran idea para reducir el ácido úrico en tu organismo, puede tardar de uno a dos meses.

Cerezas, esta fruta puede reducir los niveles de ácido úrico, solamente necesitas consumir una taza diaria de esta fruta y bajaras los nieves de este ácido.

Leche o Yogurt, estos productos lácteos tienen un gran beneficio a la hora de eliminar el ácido úrico en nuestro cuerpo, tomar estos productos a diario resultaría en la eliminación del ácido de manera acelerada.

Consume muchas verduras, esto ayudará a bajar los niveles, consume a diario los vegetales y veras los niveles a la baja.

Evita pan, mariscos, el alcohol y carnes, todos estos productos en exceso aumentarán los niveles de ácido úrico y esto no es recomendable para tu salud, es mejor comer sano y prevenir cualquier enfermedad.

Deja tu comentario!