Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Snapchat: el aquí y ahora de tus momentos

La digitalización de la comunicación permite la creación de una vasta red global en donde las aplicaciones y las redes sociales se han convertido en un factor integral de nuestra cotidianidad, ofreciendo a sus usuarios un lugar común para desarrollar comunicaciones desde cualquier dispositivo móvil.

            En septiembre de 2011, Evan Spiegel y Bobby Murphy estudiantes de la universidad de Stanford, desarrollaron, como un proyecto de carrera,una red social en donde sus funcionalidades ha logrado acaparar la atención de millones de usuarios: Snapchat.

            Snachap es una aplicación de mensajería instantánea que permite al usuario conectarse, interactuar y compartir fotografías, videos. Una de las características de esta red social es que el usuario elige el tiempo, en segundos, que va a durar su fotografía o video así como las personas que van a recibirlo. Constituyendo estos elementos el punto de enganche que ha tenido esta aplicación.

            Cada red social parece tener su propio idioma, sin embargo usar la aplicación Snachap es muy sencillo, para ello:

  • Descargue la aplicación desde App Store o Google Play.  Luego se registra ingresando la dirección de correo electrónico y una contraseña segura. Elija su nombre de usuario.
  • Crea tu bitmoji, puede crear avatares de dibujos animados personalizados y pegatinas.
  • Encuentra y agrega amigos, con un simple toque añades amigos a tu perfil. Si sincronizas tus contactos, todos tus amigos
  •  con cuentas de Snapchat se mostrarán aquí.
  • Crea tu primer Snap, al abrir Snachat la cámara automáticamente se activará. Puedes ajustar el enfoque en la pantalla. Si está en modo selfie se activarán los filtros. Para tomar una foto, toca el círculo en la parte inferior de la pantalla. Toca y mantén presionado el círculo para tomar un video. Con Snapchat.
  • Dale un toque personal a tus Snaps agregando emojis, pegatinas, texto, filtros, trazos, tono y ajustar el límite de tiempo de tus mensajes.
  • Comparte tu Snap.

Deja tu comentario!