Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Sopa cruda para limpiar el hígado graso

Dieta para limpiar el higado
Las recetas de la dieta raw o más conocida como dieta cruda ayuda a aquellas personas que tienen hígado graso.

¿Has escuchado hablar últimamente de la dieta cruda o raw?

Con esta clase de dieta se han sanado muchos males como por ejemplo el hígado graso, realizar la dieta cruda significa comer alimentos que no han sido cocinados ni calentados a temperatura de 45°, son los alimentos más adecuados para la alimentación humana.

Además de ser recomendada especialmente para aquellas personas que tienen el hígado graso ya que los ingredientes que contienen ayudan a disminuir y hace que funcionen mejor. Está llena de nutrientes y puedes consumirla a cualquier hora del día, el caldo de vegetales es la mejor opción.

Receta:

Calorías por porción: 185
Porciones: 2
Dificultad: fácil
Tiempo de preparación: 10 minutos

Ingredientes:
–  un litro de agua
–  un tomate
–  un pimentón rojo
–  un calabacín
–  un pepino
–  dos dientes de ajo
–  una cebolla morada
–  un trocito de jengibre
–  una porción de brócoli
–  zumo de un limón
–  dos cucharadas de espirulina
–  una pizca de sal marina

Preparación:

– La preparación es sencilla y no presenta ninguna dificultad en su realización la sopa cruda es una de las recetas más fáciles de preparar.

–  Deposita el agua, la espirulina y el zumo de limón en el vaso de la batidora, agrega sal al gusto para encumbrar los sabores.

–  Procesa todos los ingredientes hasta lograr la consistencia de la sopa deseada

–  Bebe la sopa y disfruta del sabor perfecto además de purificar tu hígado, te ayudara quemar grasa y ayudara al resto de órganos.

Conoce los beneficios de una dieta cruda o raw cuando padeces de hígado graso

La dieta de la raw food o dieta crudivegana, hoy en día se ha convertido uno de los más nutrientes alimentos ya que provienen de los vegetales, además de que ayuda a bajar de peso contribuye a mantener la salud equilibrada.

Debido a la mala alimentación depende la enfermedad del hígado graso y la obesidad, por lo que una alimentación balanceada les ayudara a purificar el organismo, mientras más consumo se realice de la dieta raw, mejores serán los resultados.

Hasta los deportistas utilizan la dieta y se ha comprobado la viabilidad y efectividad que hay en realizar la dieta cruda, por lo que es recomendable para mantenerse saludable y en forma.

Deja tu comentario!