Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Tratamiento Natural para eliminar Verrugas


Un buen tratamiento para eliminar las verrugas es el clásico: hielo seco. Basta con ir al dermatólogo en un par de sesiones para que aplique hielo seco sobre las verrugas y éstas desaparezcan. Sin embargo, existen varios remedios caseros contra las verrugas, y algunos de ellos resumimos hoy.

Eliminar las verrugas naturalmente es algo que requiere un poco de paciencia y constancia. Sin embargo, si temes al hielo seco puedes utilizar algunos remedios caseros para eliminar las verrugas a ver si tienes suerte. En esta ocasión apuntamos a ello mostrando algunos remedios naturales contra las verrugas.

El primero de ellos puede sonar un poco macabro, pero consta de colocar una cuerda alrededor de la verruga. De esta manera lo que hacemos es básicamente cortar la circulación sanguínea que llega a la verruga, y de esta manera la misma muere y se cae tras algunos días.

Otro remedio casero contra las verrugas consiste en colocar cinta adhesiva sobre la misma. Ésta actúa irritando el área, lo que ejerce una influencia sobre el organismo, haciendo que la verruga se vaya muriendo poco a poco a medida que los días pasan.

Finalmente, recomendamos aplicar aceite de ricino y bicarbonato de soda. Simplemente debes realizar una pasta mezclando ambos ingredientes, aplicándolos sobre el área afectada varias veces durante el día durante dos semanas.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Super esta info,..para las verrugas utilizo varios productos,.. los pueden ver aquí… http://www.boticadelapiel.com

Deja tu comentario!