Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Tratamientos caseros para calmar y controlar la ansiedad

Remedios caseros para la ansiedad
La ansiedad: Posiblemente la mayoría de nosotros hemos tenido diferentes sentimientos, acerca de un miedo que no es el correcto, pero si esta ansiedad afecta nuestro modo de pensar y sentimos que estamos en peligro y no es lo que realmente es, debemos de tener mucho cuidado con estos síntomas, ya que posiblemente tendremos muchos problemas.

Este padecimiento puede ser por diversos orígenes, pero sin duda son padecimientos que vienen de un descontrol en nuestro cuerpo o también por acontecimientos pasados que nos dejó con un dolor en nuestro subconsciente.

Existen muchos síntomas que pueden causar una incomodidad en el paciente:

–          El paciente no puede dormir tranquilamente o no puede dormir.

–          Mareos, lapsos de temblor corporal

–          Respiración rápida y corta

–          Hiperactivo

–          Desesperaciones, inquietudes

–          Falta de concentración

–          En las mujeres suele haber aumento en la menstruación

–          Palpitaciones fuertes y frecuencia cardiaca alta

–          Hormigueo, calambres

Lo mejor de todo es que existen preparaciones para aliviar o quitar este padecimiento, posiblemente estos remedios ayuden a que ya no tengas esta clase de síntomas.

Estas pueden ser las siguientes:

1-      Tres cucharadas de avena con ¼ de litro esto lo tienes que revolver y hervir, tienes que tomar antes de cada comida, serían tres veces al día.

2-      Hojas de naranjo, es un tranquilizante y somnífero, así que lo puedes tomar en infusión y de esta manera podrás tranquilizar tu ansiedad.

3-      La ingesta de jugos de zanahoria, espinaca, remolacha, perejil, dos veces al día, te ayudará a mejorar esas tensiones de tu cuerpo.

Como vez existen diversas maneras de poder controlar nuestro cuerpo, por esta razón debemos consumir estos consejos, prepáralos y veras los enormes beneficios.

Deja tu comentario!