Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Tratar el asma con Medicina Natural

como tratar el asma medicina natural
El asma es una las enfermedades crónicas que más asechan en las personas en la actualidad, generalmente se deben a las bacterias que genera el ambiente como el polvo que se encuentra en los lugares que no se pueden limpiar. Otro de los causantes son los peluches y los animales, puesto que su pelaje almacena muchas bacterias que se esparcen por el ambiente y pueden llegar a entrar en los pulmones de las personas.

Por eso mismo para intentar curar el asma con remedios caseros, es necesario tener en cuenta la limpieza de cada habitación y los lugares donde se encuentre generalmente la persona. Si una casa esta llena de polvo y las mascotas viven dentro de la casa, no servirá de nada.

A continuación nombramos algunos tratamientos naturales para el asma que pueden servirte de mucho:

Ortiga: se debe consumir al menos un cuarto de extracto de ortiga con una cucharadita de aceite de oliva, ya que este aceite combinado con la ortiga limpia los pulmones de manera perfecta.

Eucalipto: Otro tipo de hoja que sirve para tratar el asma es el Eucalipto, se deben realizar masajes desde la espalda para luego masajear el pecho hasta que se ponga de un tono rojizo la piel, puesto que con este masaje, las principales cualidades del eucalipto se esparcirán en el cuerpo.

Inhalaciones de eucalipto: Algunos médicos manejan este remedio casero por lo útil y sencillo que es, tan solo necesitas estar en una habitación cerrada calentando eucalipto y todo el humo que genere se esparcirá por todo el lugar y la persona deberá inhalarlo.

Deja tu comentario!