Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Tratar las varices con el naranjo amargo

Las varices, son una de las afecciones que mas molestan a las mujeres a pesar de que en los últimos años es cada ves mas común que los hombres las padezcan, no pasa solo por una cuestión de estética, pues el que padece de varices sufre de varios dolores en las piernas y ni que hablar si aumentan la cantidad o la gravedad de las varices, incluso llegar a problemas muy graves.

Pero las varices también tienen un remedio natural como por ejemplo:

El naranjo amargo: un árbol mediano, cuyo fruto es el conocido cítrico, la naranja, el origen esta planta es Asiático y luego llego a todo el mundo, en el caso del naranjo dulce, no solo la naranja es beneficiosa sino que los son; las hojas y las flores.

Las hojas, son muy beneficiosas para los problemas nerviosos, llegando a ser muy buenos ansioliticos y sedantes, basta con realizar alguna infusiones con dos hojas por cada taza a tomar antes de ir a dormir.

Las flores; son buenas para tratar las diarreas, los cólicos estomacales, ayuda a eliminar gases y es de esta parte del naranjo que se realiza el agua de azahar, tan utilizado en la cocina.

En cuanto al consumo de la naranja, no contiene ninguna sustancia que no pueda ser consumida por alguna persona, los que no deben de comer naranjas son las personas con gastritis ya que como todo cítrico provoca mas acidez.

El consumo de naranjas, hace que el cuerpo reciba una gran cantidad de nutrientes, vitaminas que hacen que el organismo funciones correctamente, por lo tanto estamos frente a un fruto que siempre debe de estar en nuestra dieta.

Deja tu comentario!