Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Una mascarilla de naranja y yogur para las manchas de tu piel

mascarilla-naranja-y-yogurNuestra piel nos protege de los distintos agentes externos que podemos encontrar en el medio en el que vivimos, sobre todo si nos desarrollamos en la ciudad la contaminación atmosférica puede dañar nuestra piel, resecarla y hacer que bajen así, algunas de sus defensas.

El cuidado de la piel es fundamental, no solo ya por cuestiones estéticas y de belleza sino también como método de salud pero, como no todas las pieles son iguales, deberemos de conocer bien cual es nuestro tipo de piel para saber así, que trato darle.

Las manchas de la piel pueden resultar algo incómodas sobre todo, para las mujeres que gustan de estar bellas y bien parecidas por eso, con esta publicación, queremos mostrar un remedio muy bueno que hará que sus manchas desaparezcan y vuelva a tener una piel bonita: la mascarilla de naranja y yogur.

De sobra es sabido que la naranja aporta nutrientes a nuestro organismo cuando la comemos sin embargo, también puede ayudar a regenerar nuestra piel exteriormente por otro lado, el yogur tonifica la piel y la refresca además, consigue eliminar la piel muerta que hay en nuestro rostro.

Preparar una mascarilla de naranja y yogur es muy sencillo simplemente, tendremos que coger un recipiente en el que podamos mezclar ambas cosas (lógicamente antes tendremos que haber cogido una naranja pelada y una crema de yogur blanco) y remover hasta que quede bien batido.

La aplicación es simple, bastará con colocar la mezcla sobre manchas y dejarlas actuar durante una media hora sobre nuestra piel. El proceso debemos repetirlo hasta tres veces en semana para que haga efecto.

De esta manera, usted tendrá un rostro libre de manchas y pieles muertas y podrá sentirse bella y lista para triunfar.

Deja tu comentario!