Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Usos de la rosa mosqueta para estrías, cicatrices y más

Rosa Mosqueta - Usos
La llamada rosa mosqueta es un árbol silvestre en el que crece un fruto utilizado por los indios para cicatrizar heridas y evitar problemas de salud en la piel. El aceite de este fruto contiene excelentes propiedades por lo que su aprecio en todo el. Su aceite y por lo que es tan preciado, contiene multitud de vitaminas, así como ácidos grasos, unos nutrientes vitales para regenera la membrana de las células, aumentar los mecanismos de defensa del cuerpo y la renovación de los tejidos de la piel.

Por todo lo anterior podemos concluir que la rosa mosqueta tiene unas propiedades muy interesantes regeneradoras y cicatrizantes. Su uso revitaliza la piel, acelera el proceso de cicatrización en heridas y en quemaduras y disimula y elimina marcas o cicatrices existentes previamente.

También es muy utilizado para la desaparición de las estrías. Se usa especialmente antes, durante y después de un embarazo pues es cuando más aparecen estas indeseables marcas, pero es posible utilizarla en cualquier momento, ya que también pueden aparecer en situaciones de pérdida o aumento de volumen del cuerpo. Además, la rosa mosqueta es muy utilizada y recomendada para la regeneración de la piel, por lo que se usa después de la depilación o de la exposición al sol prolongada, por ejemplo, ya que la piel sufre una agresión de los rayos solares.

En el mercado podemos encontrar muchos cosméticos elaborados con aceite de rosa de mosqueta. Existen muchas marcas, pero también muchos formatos de este aceite. Desde la forma roll on para facilitar la aplicación y llevarlo a cualquier lado sin problemas, hasta cremas elaboradas a base de rosa mosqueta para su utilización a diario por todo el cuerpo. Es muy recomendable usarla diariamente en zonas donde existen cicatrices, ya que a largo plazo estas marcas desaparecerán, pero es necesario ser constante en la aplicación de dicho aceite.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Eva dice:

    Es importante comentar que el aceite de Rosa Mosqueta, funciona mejor cuanto más puro es (esto es muy importante), y es importante también el método de elaboración. La primera prensada tiene que ser en frío (con el calor pierde propiedades) para que conserve todas sus propiedades.
    Un saludo.

Deja tu comentario!