Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

3 remedios naturales para la caída del cabello

Caida de cabello Remedios Naturales
Normalmente los hombres son más propensos a la pérdida del cabello que las mujeres. En los hombres, este problema capilar se llama alopecia androgénica. Debes tener en cuenta que existen numerosos remedios caseros para prevenir y tratar la caída del cabello. Estos remedios son muy fáciles de realizar, e incluso puedes encontrar algunos ingredientes en tu cocina. A continuación tienes algunos remedios caseros que se pueden utilizar para tratar tu problema de cabello.

1. Prepara 4 cucharadas de hojas de henna y una taza de mostaza. Mezcla los dos ingredientes y hiérvelos. Una vez que hayan sido hervidos, fíltralos y guárdalos en un frasco, puedes utilizar esta mezcla para masajear las zonas con escaso cabello.

2. Muele semillas de alholva y mézclalas con agua. A continuación, aplica estos ingredientes en la cabeza y masajea tu cuero cabelludo, debes hacer esto por lo menos 40 minutos antes de una ducha. Para obtener mejores resultados, realiza este tratamiento todos los días durante al menos un mes.

3. Prepara pasta de cebolla y utilízala para masajear las partes con poco cabello, cuando estas áreas se vuelvan rojas, aplica miel.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. lazaro dice:

    hola quisiera que me alludaran pues mi caso es que fui a un dentista y me echaron como una pasta o crema en las encias y no tengo ganas de aser el amor quisieran que me dijeran que producto esiste en los dentistas
    que ocasiona eso pues asi poder desifrar y saber lo que tengo que aser para contrarestar este problema gracias lazaro

Deja tu comentario!