Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

5 remedios naturales para la acidez estomacal

Remedios para acidez estomacal
La acidez estomacal es una condición que miles de personas la padecen día a día. Sin embargo, existen remedios naturales para curar el reflujo ácido o acidez estomacal. Aquí te ofrecemos los tratamientos más eficaces:

Vinagre de manzana: Mezcla una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua. Y luego toma pequeños sorbos durante las comidas.

Yogur: Sus bacterias digestivas beneficiosas ayudan a contrarrestar la formación de ácidos excesivos en el estómago. Por lo que se recomienda consumir Yogurt todos los días, por lo menos una porción al día.

Ciertas frutas: higos secos, piña fresca y papaya seca o fresca se cargan con enzimas digestivas que ayudan a la digestión y evitan la acidez.

Ajenjo: Muchas personas encuentran alivio con la hierba de ajenjo (Artemisia Asiatica).

Extracto de cáscara de naranja: La cáscara de naranja obtenida a partir de naranjas frescas, ayuda a mover el alimento a través del esófago hasta el estómago con eficacia y eficiencia, evitando la formación de ácido en exceso.

Así pues, si eres uno de los millones que llegan por medicamentos de venta libre para el reflujo ácido o acidez estomacal, relajate. Primero prueba esos remedios para curar la acidez y luego comprueba cual es el más eficaz para tu caso.

Deja tu comentario!