Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

6 maneras de combatir las alergias naturalmente

Si sufres de alergias, probablemente estás familiarizado con los remedios farmacéuticos que pueden aliviar sus síntomas. Pero si ya estás cansado de todos esos fármacos aquí te ofrecemos algunas formas naturales para combatir las alergias que no te harán sentir somnoliento ni dañarán tu hígado.

1. Quercetina
Luchar contras las alergías
Derivado de una planta natural conocido como biofla vonoid, este compuesto se encuentra en muchos tipos de alimentos, incluyendo las manzanas, el té, los cítricos y las cebollas. Actúan no sólo como antioxidantes naturales, sino que también ayudar a las personas alérgicas a prevenir los ataques alérgicos.

Tendrá que tomar esto como un suplemento, aunque lo mejor sería que agregarás a tu dieta narajas, manzanas y cebollas. Y empezar a unas seis semanas antes del inicio esperado de la temporada de alergias para obtener los máximos resultados.

2. La bromelina
La piña para las alergias
Otra opción natural para las personas alérgicas es la bromelina, una enzima que se encuentra en las plantas de piña que tiene propiedades anti-inflamatorias. Así que come mucha piña en los días más propensos a adquirir alergias.

Esta enzima también puede ayudar a los pacientes que recientemente han sido sometidos a cirugía o han tenido una lesión de la nariz, y puede ayudar con una variedad de otras enfermedades, incluyendo la colitis ulcerosa, la relajación muscular. También ayuda a reducir el dolor y la hinchazón.

3. Comer para prevenir las alergias
Dieta para las alergias
En la actualidad hay varios estudios que sugieren que ciertas ingestas dietéticas pueden ayudar a combatir las alergias. Por ejemplo, los alimentos picantes y calientes son excelentes para evitar alergias de todo tipo. Así que añade más rábano picante, salsa picante, o chiles a tu dieta (asumiendo que tu sistema digestivo pueda con ellos). Esto ayudará a limpiar las fosas nasales de forma rápida y natural.

Además, la mayoría de las personas no reciben suficiente ácidos grasos omega-3 en sus dietas, sin embargo estos nutrientes ayudan a combatir la inflamación. Para aumentar tu consumo, puedes comer más nueces, semillas de linaza y aceite de lino, peces de agua fría, y los huevos de gallinas alimentadas con pasto.

4. La ortiga como un antihistamínico natural
La ortiga para las alergias
Si no puedes vivir sin algún tipo de apoyo antihistamínico, una opción natural y eficaz es la ortiga (Urtica dioica) que actúa mediante mecanismos similares a los tratamientos farmacéuticos, pero está libre de efectos secundarios de los medicamentos como la somnolencia y sequedad de laboca.

La ortiga es famosa para aliviar los sintomas de las alergias, se la puede tomar en forma de té, para esto hay hervir agua y colocar unas hojas de ortiga para que los aceites se filtren, colar el té y servir en una taza.

6. Mantecona

Esta es otra planta antihistamínico de acción prolongada (un arbusto perenne llamada hybridus Petasites que se encuentran en Europa) que se utiliza para prevenir la rinitis alérgica. Los estudios científicos en contra de los productos farmacéuticos como Zyrtec y Allegra han demostrado que la mantecona es una gran alternativa natural a esos fármacos.

Sin embargo, eres alérgico a la ambrosía, esto puede no ser la mejor opción para tí, ya que podría empeorar las alergia en lugar de aliviarla.

6. Prevención a través de cambios de estilo de vida

Hay varias cosas simples que puedes hacer para combatir las alergias, reduciendo tu exposición a los alérgenos y hacer algunos cambios de estilo de vida simples. Por ejemplo, empezar por limitar (o evitar por completo) el uso de ventiladores de ventana durante la temporada de alergias, ya que pueden traer los alérgenos a tu hogar o ambiente de trabajo.

Los ventiladores de techo y acondicionadores de aire son mejores en este caso. En los días donde hay mucho viento considera cerrar las ventanas por completo para mantener el polen y otros alérgenos lejos de los espacios interiores tanto como sea posible.

Una cosa más para combatir las alergias: si tienes alfombras en casa, considera seriamente la posibilidad de limpiar con una aspiradora equipada con un filtro HEPA. Estos filtros especializados ayudan a atrapar la materia en particular, los ácaros del polvo, el polen y las esporas de moho, todo lo cual contribuye a las alergias comunes.

Espero te hayan gustado estas 6 maneras de combatir las alergias de forma natural. Si tu gustó compartelo!



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Estoy empezando en el internet haciendo un proyecto en internet sobre aspiradores y descubri este sitio. Debes recibir bastante trafico, Continua asi

Deja tu comentario!