Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

7 Beneficios de la piña para la salud

Beneficios de la piña en ayunas
La piña es una de mis frutas favoritas, es muy deliciosa pero sobre todo cuando pienso en todos sus beneficios para la salud, te invito a que la pruebes y veas por tí mismo los beneficios que tiene esta rica fruta.

La mayoría de personas no saben los grandes beneficios que tiene la piña si es consumida a menudo por eso pensé que sería bueno llevarles esta valiosa información a todos mis lectores. Así que sigue leyendo para saber sólo algunas de las muchas ventajas de comer piñas que he descubierto.

Aquí estan los 7 beneficios que oferec la piña a nuestra salud.

1. Disminuye el riesgo de hipertensión. La hipertensión se produce cuando demasiada fuerza se ejerce sobre las paredes arteriales, mientras que la sangre circula. Una de las mejores formas de combatir esto es consumir una gran cantidad de potasio, además de una pequeña cantidad de sodio en tu dieta para bajar la presión arterial. Las piñas son una herramienta ideal para la hipertensión debido a una taza de piña contiene alrededor de 1 mg de sodio y 195 mg de potasio.

2. Te ayuda a perder peso! Comer piña en ayunas puede reducir los antojos dulces, por su dulzura natural, que le ahorra una gran cantidad de azúcar y consumes mucho menos calorías. La incorporación de una gran cantidad de piña en las comidas también va a ayudar mucho en la pérdida de peso debido a que la piña puede hacer que te sientas lleno sin darle un gramo de grasa a tu cuerpo.

3. Mantiene una buena salud ocular. Una y otra vez, los estudios han encontrado que las piñas protegen contra los problemas de los ojos relacionados con la edad, ya que es rico en antioxidantes.

4. Se libra de una gran cantidad de enfermedades, ya que es rico en vitamina C. Las piñas son conocidos por ser una muy buena fuente de vitamina C, y protege nuestro cuerpo de los radicales libres que atacan nuestras células sanas.

Gran cantidad de radicales libres en el cuerpo pueden llevar a enfermedades graves como enfermedades cardíacas, diabetes y varios tipos de cáncer. La vitamina C es considerado el más importante antioxidante soluble en agua que lucha contra sustancias que inducen enfermedades en el cuerpo. También es un excelente luchador contra la gripe y un gran potenciador del sistema inmune.

5. Impide la placa bacteriana y mantiene los dientes sanos. Otro de los beneficios es que impide que se forme placa bacteriana en los dientes debido a la alta cantidad de vitamina C que contiene y por lo tanto evitar muchas enfermedades de las encías.

6. Cura el estreñimiento y el movimiento de intestino irregular. La piña es rica en fibra, por lo que es eficaz para curar el estreñimiento y el movimiento de intestino irregular.

7. Mantiene su piel hermosa! La piña contiene enzimas que hacen que la piel se haga más elástica, y mejora la hidratación de la piel y a su vez elimina las células dañadas o muertas. Por lo tanto, nos ayuda a conseguir una tez clara y brillante. Las enzimas de la piña también luchan contra los radicales libres y pueden reducir manchas y líneas finas.

Estos solo son algunos de los beneficios de consumir piña ya sea en ayunas o a cualquier hora del día, así que te reocmiendo hacer jugos y ensaladas que contenga esta rica fruta, y verás como tu salud mejora cada día.

Hasta la próxima.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. raul dice:

    la piña o anana contiene ananase un potente antiinflamtorio al igual que la papaina contenida en la papaya o lechoza

Deja tu comentario!