Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Aceite de almendras para el crecimiento de cabello

aceite_almendra
Un remedio natural y eficaz que nunca falla para crecer y fortalecer nuestro cabello es el aceite de almendras. Aquí te diremos como usarlo para obtener los mejores resultados en poco tiempo.

El aceite de almendras es útil porque tiene muchos ácidos grasos saludables, que hacen que tu cabello este suave, al mismo tiempo que se fortalece. Me imagino que ya había personas preguntando para que servía el aceite de almedras en el cabello, pues ahora que lo sabes, te diremos como usarlo.

Tratamiento para crecer el cabello con aceite de almendras.
– Todo lo que tienes que hacer es aplicar la cantidad de una cucharada – más o menos dependiendo de la longitud y el grosor de tu pelo – y masajear en el cuero cabelludo, hasta llegar a los extremos del cabello.

– Dejar actuar durante 15 minutos, a continuación, siga el procedimiento anterior: enjuagar el cabello con agua fría y champú como de costumbre.

El número de aplicaciones depende del estado general de tu cabello. semanalmente como nutriente o dos veces por semana en caso de tener el cabello seco o cabello dañado.

Ahora que ya sabes este remedio para crecer el cabello, te recomiendo usarlo todas las semanas y verás los resultados en poco tiempo.

Deja tu comentario!