Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Adelgazar con apio – Té adelgazante

adelgazar con apio
El apio con su poderoso sabor no gusta a todos los paladares, y es una lástima, ya que, tomado como entrante, constituye un excelente aperitivo. Además, por sus cualidades diuréticas, puede constituir la base de un régimen adelgazante.

El apio posee propiedades para adelgazar:

* Por contener un alto porcentaje de fibra, da sensación de saciedad, gracias a que permanece más tiempo en el estómago para su digestión.
* Estimula la formación de orina, gracias a su efecto diurético.
* Estimula la motilidad intestinal, mejorando la depuración del organismo.
* Ayuda a normalizar el colesterol y triglicéridos en sangre.

Gracias a sus componentes, el apio es un vegetal ideal para incluirlo en una dieta hipocalórica, inclusive a través de infusiones, como la de esta receta del té de apio para adelgazar. Pruébala.

Aquí te presentaré una forma diferente de aprovechar las propiedades del apio para adelgazar, en especial para aquellas personas que puedan sufrir de diverticulitis, colon irritable o inflamación digestiva y que no puedan consumir apio, sobre todo en forma cruda.

Té de apio para adelgazar:

* Ingredientes:
o 1 apio entero.
o 2 litros de agua.

* Preparación:
o Corta la base de un apio entero.
o Lávalo.
o Cocina en el agua.
o Deja hervir por media hora.
o De esta forma el agua se habrá reducido a la mitad, quedándote un litro.
o Cuela.
o Si lo deseas aprovecha el apio y consúmelo en alguna preparación.

* ¿Cómo tomar el té de apio?
o Toma el té de apio a lo largo del día, cuando tú lo prefieras.
o Puedes consumirlo caliente o frío durante 15 días.

Recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda que tengas.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. ARBOROA dice:

    El apio es perfecto para adelgazar y bajar de peso.Combate la obesidad pero hay que tener en cuenta que solo la infusion o el te de apio no hace el trabajo completo.Se debe disminuir el consumo excesivo de grasas y harinas e incrementar la practica de deportes empezando por una caminata diaria de 30 minutos.A los 30 dias se pasa a auna caminata mas rapida tambien de 30 minutos y se concluye corriendo durante 30 minutos diarios de forma indefinida.Se deben hacer ejercicos de abdominales por lo menos 10 minutos diarios.De todas formas es importante decir que antes de cualquier practica deportiva se debe consultar al medico o terapeuta fisico para que receten un plan de ejercicios de acuerdo al tipo de obesidad o sobrepeso que presenta cada persona ya que no todos son iguales.

Deja tu comentario!