Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Aguacates – Una rica fuente de fibra que ayuda a perder grasa

Los aguacates sirven para quemar grasa
Si bien generalmente se piensa que son un «alimento graso», ¡son todas grasas saludables! Esta fruta no sólo (sí, los aguacates técnicamente son frutas) tiene un contenido súper alto de grasa monoinsaturada saludable, sino que también están llenos de vitaminas, minerales, micronutrientes y antioxidantes. Además, ¡son una gran fuente de fibra!

Además, creo que el guacamole (aguacates hechos puré con ajo, cebolla, tomate, pimiento, etc.) es una de las guarniciones más deliciosas jamás creadas, y te hará feliz saber que es una de las guarniciones más sanas que puedes usar para tus comidas. Sólo asegúrate de preparar tu propio guacamole casero, o si lo compras en una tienda, fíjate que no tenga aditivos insalubres como aceite de soya o de canola (así es, el aceite de canola NO es saludable), ni azúcar o cremas añadidas… busca un guacamole que contenga solamente aguacate, ajo, cebolla, tomate y especias.

Prueba los aguacates rebanados o guacamole en sándwiches, hamburguesas, huevos revueltos o en omelettes, ensaladas o guarnición para casi cualquier comida. La dosis de grasas saludables de calidad y otros nutrientes que obtienes de los aguacates le ayuda a tu cuerpo a mantener niveles adecuados de hormonas que ayudan a perder grasa y construir músculo. Además, dado que los aguacates son un alimento extremadamente satisfactorio, comerlos ayuda a reducir tu apetito en las horas posteriores a tu comida.

¡Despídete de los antojos de la comida chatarra y saca a relucir ese cuerpo delgado! Lo más importante aquí es destacar las propiedades beneficiosas que tiene el aguacate y saber usarlo para sacarle el mayor provecho posible y lucir sanos y hermososos.

Ahora que ya sabes que los aguacates son una rica fuente en fibra y que nos ayudan a perder la grasa en nuestro cuerpo, vas a dejar de aprovechar estos beneficios?

Deja tu comentario!