Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Alcoholismo remedios

Alcohol pertenece a una familia de venenos. Alcohol etílico, el principal ingrediente intoxicarte en vinos, cervezas y licores destilados son una droga tóxica que deprime el cerebro y sistema nervioso. El Alcohol no es un alimento . Es rápidamente absorbido en el torrente sanguíneo y luego viaja a cada parte del cuerpo, afectando negativamente los órganos vitales como el hígado y el cerebro.

SÍNTOMAS   Hinchazón de la cara con los ojos inyectados de sangre. Una voz ronca y un pulso rápido. Son sospechosas, irritables y sobre – emocional. Vómitos, delirio, juicio deteriorado Sueño disturbado son algunos de los otros síntomas.

El alcohólico crónico, el individuo prefiere  beber que comer, es incapaz de obtener suficientes vitaminas. Las pocas vitaminas que tiene se agotan de su sistema en el proceso de quemar el alcohol en su cuerpo. La deficiencia de las vitaminas puede conducirlos a temblores de delirio, trastornos nutritivos, convulsiones, y memoria deteriorada. El consumo excesivo de alcohol causa a menudo encanecimiento prematuro del cabello debido a la deficiencia de las  vitaminas. El alcoholismo crónico produce un agotamiento de los minerales en el cuerpo, especialmente el magnesio. Su carencia produce síntomas como temblor de las manos, pies y lengua, convulsiones, niebla mental y transpiración.

Consumir excesivo alcohol impone una tensión en el hígado de alto riesgo. Destruye progresivamente sus funciones y a menudo causa la cirrosis del hígado. Los lleva a trastornos del estómago y del intestino. Puede causar daño cerebral. el alcohol también afecta al corazón que se convierte en débil y flácido.

CAUSAS

El consumo inmoderado de Alcohol es totalmente dañino. Pueden pasar años antes de que una persona se convierta en un alcohólico en toda regla o puede afectarlo inmediatamente. Una persona débil se consuela tomando drogas o alcohol. De esta manera  intenta escapar de la situación en lugar de afrontarlo con valentía.

Muchas personas caen en el alcoholismo tratando de mantener una vida social activa, o creyendo que así pueden superar la ansiedad o para dormir plácidamente y no saben que  esas condiciones se agravan y cambian sus vidas totalmente convirtiéndose en un alcohólico al hacerse dependientes del alcohol física y psicológicamente. Recurren a las  borracheras  por su incapacidad de lidiar con las tensiones de la vida.

TRATAMIENTO

El alcohólico crónico en primer lugar debe  reconocer que lo es y que desea fervientemente dejar de beber y buscar ayuda profesional. Debe abstenerse de consumir alcohol a la vez que gradualmente se van recuperando. La forma más efectiva para tratar el alcoholismo es administrar  limpiezas nutricionales del cuerpo para evitar el ansia de estimulantes como bebidas. Los pacientes deberían ser puestos sobre una limpieza rápida par lo menos diez días en el comienzo.

Durante este período de tiempo, deberían tomar jugo de naranja cada dos horas. El jugo puede ser diluido con agua tibia, si así lo prefiere. Si no les gusta el jugo de naranja, se pueden tomar jugos de vegetales. Cada día mientras ayuna el sistema deben ser purificado de materia decadente y venenosa  y esto puede lograrse por enema de agua tibia.

Después del tratamiento rápido con jugos, la dieta óptima de nutrientes vitales es esencial. Una dieta debe consistir en granos enteros, cereales, nueces, semillas y brotes, frutas frescas y verduras.

La mejor bebida sustituta para los alcohólicos es un vaso de jugo de fruta fresca, endulzado con miel, si así lo desea. Como alternativa, se pueden comer  dulces sanos. El paciente debe tener siempre fácilmente disponibles jugos, dulces u otros aperitivos entre comidas si siente un antojo de un estimulante,  igual que los fumadores cuando quieren dejar de fumar. Lo importante es reconocer que se es alcohólico y que es vital encontrar ayuda.

 

Deja tu comentario!