Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Alimentos para conciliar el sueño

Alimentos para poder dormir
Uno de los consejos que mas se escucha a la hora de mantenerse joven es dormir lo suficiente, pero a veces nos cuesta mucho lograrlo ,el insomnio o simplemente el dormir mal nos dificultan esa tarea, y no siempre las pastillas o comprimidos son la mejor opción.

En este caso te damos una completa lista de alimentos que te ayudarán a dormí mejor, de manera sana y natural sin consumir comprimidos para conciliar el sueño.

Almendras: Un puñado contiene magnesio y un inductor del sueño: triptófano, que aumenta el nivel cerebral de serotonina para sentirse relajado y con sueño. Son uno de los alimentos más saludables que ayudan a dormir mejor.

Bananas: La serotonina, el magnesio y la melatonina, son componentes reguladores naturales del sueño.

Leche descremada: Mamá tenía razón! Un vaso de leche caliente ayuda a dormir mejor. El triptófano en la leche tiene un efecto sedante, al igual que en las almendras.

Avena: La avena es rica en melatonina que ayuda a regular el sueño. Y si mezclas con un poco de miel, le dice al cerebro que apague la orexina, un neuropéptido relacionado con el estado de alerta.

Pan integral: Una rebanada de pan tostado salpicado de plátano rebanada aportara insulina, lo que ayuda a absorber el triptófano al cerebro. Allí se transforma en serotonina que ayudará rápidamente a tener sueño.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. mery plazas dice:

    Muy espectacular los consejos GRACIAS QUE DIOS LO BENDIGA

Deja tu comentario!