Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Baba de Caracol – Propiedades y Beneficios

Propiedades y beneficios de la baba de caracol
Sabía que la Baba de Caracol ayuda a luchar contra el acné o granos, contra las arrugas, ayuda a eliminar las manchas de la piel y cicatrices, elimina la celulitis y las estrías y aún tiene un efecto rejuvenecedor en la piel.

El primer pensamiento que viene a la mente cuando se escucha la frase «Baba de Caracol» es desagradable, escalofriante y llena de mocos. Pero no hay que dejar que el nombre que esto sea un obstaculo y dejemos de obtener todos estos beneficios de la baba de caracol.

La baba de caracol contiene a alantoína, calcio, ácido glicólico, colágeno, elastina, proteínas y vitaminas. Es un antibiótico natural que combate algunas bacterias de la tercera capa de la piel.

Beneficios de Baba de Caracol

* Ayuda a prevenir y eliminar arrugas.
* Tiene un efecto rejuvenecedor en la piel.
* Puede calmar el ardor de las quemaduras solares.
* Ayuda a reducir el tamaño de las verrugas.
* Elimina las manchas.
* Buen aliado en la lucha contra la gordura.
* Ayuda a reducir las cicatrices.
* Ayuda a eliminar las estrías.
* Previene la aparición de granos o acné.

La baba de caracol se puede utilizar en cualquier lugar de la piel de nuestro cuerpo. No hay efectos secundarios conocidos. Se recomienda utilizar dos veces al día en el área de meta después de haber sido limpiado correctamente.

La crema de baba de caracol es muy buena para su uso como anti-estrías marcas durante el embarazo. Vierta dos veces al día durante el embarazo en zonas de riesgo de la formación de estrías.

Espero les haya gustado este buen artículo sobre las propiedades y beneficios de la baba de caracol.

Deja tu comentario!