Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Beneficios de consumir té verde


Muchas personas son adictas a bebidas como el café pero lo que muchos no saben es que hay bebidas mucho más saludables como el té verde. En este artículo hablaré sobre algunos de los beneficios que trae el consumir té verde. A continuación algunos de ellos.

El te verde y sus beneficios
– El té verde contiene 10 veces más antioxidantes que las frutas y verduras, así que si eres de los que no les gusta las verduras puedes tomar todos los días té verde y te caerá muy bien a tu salud.

– Según estudios cientificos se ha comprobado que el consumir antioxidantes del té verde son beneficiosos para nuestra salud.

– Todos los tés de la planta de té Camellia son ricos en polifenoles, que son un tipo de antioxidante. Estos ayudan a eliminar los radicales libres que dañan las células en el cuerpo y los desintoxican de ellos.

– Muchos estudios han precisado que el té verde y sus componentes son provechosos en el abastecimiento del tratamiento para las varias dolencias incluyendo cáncer prostático.

Al mirar a los grandes bebedores de té del mundo, como Japón y China, ellos tienen un índice mucho menor de personas con enfermedades del corazón, y no tienen ciertos tipos de cáncer que en el mundo occidental se sufren.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Felicidades por vuestro post acerca del te. Es un producto fantástico y muy beneficioso para consumir habitualmente. Animo y suerte

  2. Anonymous dice:

    Gracias por el post. Me encanta saber sobre los beneficios del té, porque soy una fiel consumidora. De hecho, aprovecho de recomendarles este sitio donde pueden encontrar artículos sobre otros tipos de té, además del verde: http://www.vidaok.cl

  3. blanca ceciliaguevara dice:

    soy adicta a todos los tès
    tomo minimo 3 tazas al dia estare excediendome oestare bien
    milgracias alguna recomendacion por favor

    b
    BLANCA CECILIA GUEVARA`

Deja tu comentario!