Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Beneficios de la uña de gato

Beneficios de la uña de gato
Ahora veremos los beneficios medicinales de la planta llamada “uña de gato”, la cual posee una gran cantidad y aquí mencionaremos las más conocidas, con el fin de darle un mejor uso.

La uña de gato es inmunoestimulante.
La planta posee altos contenidos de alcaloides llamados isomitrafilina y pteropodina, que aumentan la actividad fagocítica de los granulocitos, neutrófilos y macrófagos que estimulan la producción de linfoquinas. De la misma manera incrementa el numero de monocitos hasta un 50 %. De este modo se concluye que resulta muy beneficiosa en casos de Cáncer, Sida, candidiasis sistémica, herpes varios y sarcomas de Kaposi.

La uña de gato es antiinflamatoria.
Gracias a que posee glucósidos quinóvicos, la uña de gato es beneficiosa para aquellas personas que sufren de artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reúmas, lupus y fibromialgias.

– Es eficaz en procesos inflamatorios, estados febriles casos de exposición a radiación ionizantes.

La uña de gato es antimutágena y cotostática.
Esta acción se debe a la isorincofilina que inhibe las ADN polimerasas alpha. Se emplea en casos de cáncer para evitar metástasis.

La uña de gato es antiviral.
Especialmente con los ARN virus encapsulados, se emplea para combatir resfríos, sinusitis, otitis, virus de la estomatitis vesicular y conjuntivitis.

La uña de gato es desintoxicante del tracto digestivo.
Es muy útil cuando fallan los tratamientos convencionales en enfermedades de Crohn, diverticulitis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis, úlceras, parásitos intestinales, alteraciones de la flora intestinal y goteo anal.

Además de todo esos beneficios, la uña de gato es util para los casos de fatiga crónica depresión orgánica y acné.

Ahora que sabes los beneficios de la uña de gato, te recomiendo que vayas donde una tienda naturista y compres este producto para tenerlo en casa por cualquier emergencia.

Deja tu comentario!