Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Beneficios del aceite de eucalipto

Hay literalmente docenas de beneficios del aceite de eucalipto, pero la gente parece favorecer el aceite cuando se utiliza para tratar el sistema de cabello, piel y tracto respiratorio.

El aceite de eucalipto es utilizado como limpiador de la piel, aclarar champú y acondicionadores profundos hormigueo. Usted puede utilizar el aceite esencial de eucalipto para la aromaterapia, o añadir una pequeña cantidad a un baño caliente para una mayor relajación. Si usted decide utilizar el aceite de eucalipto, mientras que en una sala de vapor, por favor sea considerado con los demás. Si usa demasiado, puede irritar los ojos.

El aceite de eucalipto para el cabello deben ser usados en cantidades pequeñas a moderadas. Lo mejor es añadir un poco de aceite a una más suave, como el aceite extra virgen de oliva o aceite de coco. Puede utilizar esta mezcla de aceites como un tratamiento de aceite caliente en el cabello. Esto es eficaz para las puntas abiertas y daños. Además, el aceite de eucalipto es bueno para eliminar escamas de la caspa y el exceso en el cuero cabelludo. Esto le ayudará a deshacerse de la piel muerta que se dispone sobre la superficie del cuero cabelludo usted.

Otros beneficios del aceite de eucalipto incluyen la eliminación de enfermedades de la piel tales como erupciones e infecciones bacterianas. Basta con aplicar unas gotas al área que necesita tratamiento, y luego frote pulg Después de unos días, la mayoría de las erupciones pueden ser eliminadas y casi todas las infecciones bacterianas será completamente aclarado. Estos usos del aceite de eucalipto no son sustitutos adecuados para los medicamentos con receta, así que tenga cuidado.

Si usted es hábil, puede encontrar el aceite de eucalipto aún más usos para esta planta milagrosa. Se puede utilizar en lociones y cremas para la piel para un efecto fresco y suave, lo que sería muy bienvenida en los meses calurosos de verano. Los bebés inquietos también se calmó cuando el eucalipto se añade a un humidificador. Una botella de una onza de aceite va a durar durante meses si se ha utilizado la cantidad aconsejada para cada aplicación, no importa cuántas veces usted termina de usarlo.

Deja tu comentario!