Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Beneficios del aceite de onagra

Beneficios del aceite de onagra
El aceite de onagra está siendo estudiada en todo el mundo como un tratamiento para los problemas de envejecimiento, alcoholismo, acné, enfermedades del corazón, hiperactividad en niños, síntomas de la menopausia, esclerosis múltiple, control de peso, la obesidad, el síndrome premenstrual y la esquizofrenia.

Tiene tantas cualidades preventivas y terapéuticas que se ha convertido en una parte estándar de las recomendaciones de muchos herbolarios para mantener la juventud y prevenir una gran cantidad de enfermedades.

En concreto, los beneficios del aceite de onagra son:

Alivia los malestares del síndrome premenstrual, menopausia, menstruación endometriosis, y problemas de pechos fibroquísticos.

Al interferir con la producción de prostaglandinas inflamatorias liberadas durante la menstruación, el GLA en el aceite de onagra puede ayudar a disminuir los dolores menstruales. También puede minimizar la sensibilidad mamaria premenstrual, y controlar la inflamación asociada a la endometriosis. En la menopausia, en general el aceite de onagra reduce los sofocos.

Alivia el dolor articular y la inflamación de la artritis reumatoide.

La suplementación con aceite de onagra y otras fuentes de GLA ha demostrado que reducen el dolor en las articulaciones e inflamación de esta terrible enfermedad. Un estudio de seis meses reportaron menos signos de inflamación en pacientes con artritis reumatoide que tomaban cápsulas que contenian GLA que los que no tomaron nada.

Previene la diabetes asociada a daño en los nervios.

La investigación indica que el GLA en el aceite de onagra puede ayudar a prevenir, y en algunos casos incluso revertir, el daño nervioso (neuropatía) tan comúnmente visto en la diabetes.

Reduce los síntomas de eczema.

En algunos casos, el eczema se desarrolla cuando el cuerpo tiene problemas para convertir las grasas dietéticas en GLA. El aceite de onagra por lo tanto puede ser útil. Algunos estudios indican que este aceite puede superar a un placebo en el alivio del eczema relacionados con la inflamación, así como el prurito, exudación y descamación asociada con esta condición.

Ayuda a tratar el acné y la rosácea.

Los ácidos grasos esenciales en el aceite de onagra pueden reducir el riesgo de que los poros se obstruyan, evitando el acné. También algunos componentes del aceite ayudan a tratar la rosácea mediante la reducción de la inflamación, controlando la producción de las prostaglandinas, que estimulan la contracción de los vasos sanguíneos.

Lucha contra los daños causados ​​por la esclerosis múltiple,

La abundancia de ácidos grasos en el aceite de onagra puede ser útil en la reducción de la inflamación asociada a este trastorno neurológico progresivo. Los ácidos grasos también pueden contribuir al desarrollo del nervio sano cuando se toma con el tiempo.

Trata problemas relacionados con el Alzheimer.

Al aumentar la transmisión de los impulsos nerviosos, el aceite de onagra puede ser útil en el tratamiento de este trastorno cerebral progresivo.

Contra la impotencia y la infertilidad femenina.

Al promover el flujo sanguíneo, el GLA en el aceite de onagra puede ayudar a tratar la causa principal de la impotencia masculina; mejorando la circulación del flujo sanguíneo del pene. El aceite se toma a menudo con la vitamina C y ginkgo biloba para este propósito. Al mejorar la función uterina, el GLA también puede ayudar a aquellos que son incapaces de concebir.

Nutre las uñas y al cabello.

Los ácidos grasos esenciales que contiene el aceite de onagra no sólo previenen la aparición de grietas en las uñas sino que también ayudará a mantenerlas sanas en general. Además, los ácidos grasos esenciales nutren el cuero cabelludo, por lo que este aceite es de gran utilidad en el tratamiento de una variedad de problemas del cabello.

Deja tu comentario!