Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Beneficios del Guaraná para adelgazar

Beneficios del guarana para adelgazar
Los componentes activos de guaraná son Guaranina y los alcaloides teobromina y teofilina. La guaranina es casi idéntico en estructura química a la cafeína y tiene muchos de los mismos efectos.

El guaraná, en combinación con ginseng asiático y ginseng siberiano, se utiliza a menudo por los atletas en un intento de producir un efecto energizante. Sin embargo, no hay estudios clínicos que justifiquen de manera concluyente el beneficio de guaraná para este propósito.

Guaraná para bajar de peso

El guaraná contiene una sustancia similar a la cafeína llamada guaranina. Esta estimula el sistema nervioso central, aumenta el metabolismo, y tiene un efecto diurético suave. Se ha sugerido que, en combinación con otras hierbas, el guaraná puede ser eficaz para ayudar a promover la pérdida de peso. Este efecto es probablemente debido a un mecanismo supresor del apetito, un aumento en la quema de calorías, o ambos.

El aumento metabólico que produce la ingesta del guaraná en nuestro organismo lo que consigue también es mejorar y acelerar la digestión y asimilación de los alimentos. Algo que nos beneficiará a la hora de consumir menor número de calorías y mejorar el sistema digestivo de las grasas. Junto a esto hay que recalcar que el guaraná aumentará la diuresis de nuestro cuerpo, consiguiendo con ello una menor retención de líquidos y la eliminación casi total de las toxinas que genera nuestro organismo.

Ahora ya sabes que si deseas adelgazar, debes de consumir guaraná, pero recuerda que no lo deben de consumir personas con problemas del corazón por su alto contenido en cafeína.

Deja tu comentario!