Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Beneficios medicinales de la hierba San Juan

hierba-de-san-juan-beneficios
En el siguiente artículo mostramos los beneficios medicinales más comunes de la hierba San Juan. Sigue leyendo y descubre las bondades y propiedades de esta gran hierba.

Beneficios de la hierba San Juan en nuestra salud.
Ayuda a combatir la depresión aliviándonos del estrés, la ansiedad, el insomnio o la pérdida de apetito, pero además cuenta con muchos más beneficios que trataremos de desvelarte.

– Es excelente para la enfermedad de la fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica, la migraña y demás tipos de dolores de cabeza.

– Alivia el dolor muscular, dolor de los nervios, el síndrome del intestino irritable, etc.

– En forma de aceite, esta hierba puede usarse para contusiones y rasguños, inflamaciones y todo tipo de dolores musculares. Para ello se debe de aplicar en la piel sobre la zona afectada.

– La hierba de San Juan también es usada en casos de palpitaciones del corazón, cambios de humos, síntomas emocionales y psicológicos de la menopausia, trastorno afectivo estacional, trastorno obsesivo compulsivo y déficit de atención e hiperactividad.

– La hierba de San Juan es un remedio excelente para dejar de fumar. También que funciona contra la fibromialgia, el síndrome de la fatiga crónica, la migraña y otros tipos de dolores de cabeza. Por otro lado, ayuda a aliviar el dolor menstrual, los dolores de los nervios, el síndrome del intestino irritable…

– También se suele usar la hierba de San Juan en forma de acetite para aplicar sobre rasguños, inflamaciones y dolores musculares. Se dice que también alivia las quemaduras, picaduras de insectos, hemorroides…

Sin duda, para las abuelas la hierba de San Juan “arregla igual un roto que un descosío”. Se trata de una medicina natural muy beneficiosa para nuestro organismo. Pero cuidado, la luz puede hacer que pierda algunas propiedades.

Si tienes algún padecimiento de los que he mencionado te recomiendo investigar más sobre esta beneficiosa hierba. Así mismo puedes comprar la hierba San Juan en cualquier tienda naturista a buen precio.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. las propiedades de la hierba de san juan son muy conocidos, y ademas de ser fantástica en problemas de depresión y otros problemas mentales, también ayuda a calmar nervios, es un analgésico y expectorante y ayuda a combatir el envejecimiento.

Deja tu comentario!