Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Blanquear los dientes con peróxido de hidrógeno (Agua Oxigenada)

Blanquedor de dientes casero
Si usted tiene los dientes manchados o amarillos y se siente avergonzado por ello, este es un buen remedio casero para blanquear los dientes con peróxido de hidrógeno más conocido como agua oxigenada. Esta remedio natural para blanquear los dientes también sirve para quitar el sarro en encías y dientes.

Recuerda que para ver mejores resultados y conseguir los dientes blancos es fundamental cepillarse por lo menos tres veces al día usando un hilo dental para eliminar los restos de comida que se acumulan entre los dientes.

Es muy importante para lograr una buena salud bucal aprender a tener un buen cepillado de cada diente para evitar la formación de placa, ya que luego vienen los problemas de sarro adherido a los dientes.

Pero sin salirnos del tema del blanqueo de dientes, las causas del por uqé se manchan los dientes puede deberse a muchas razones entre ellas están: el café y el tabaco, estos producen una mancha amarilla en los dientes que son muy difíciles de eliminar, por lo tanto, si usted no puede evitar su consumo la mejor manera de eliminar esas manchas de los dientes es cepillarse los dientes con más frecuencia y usando el siguiente remedio casero.

Remedio casero para blanquear los dientes con agua oxigenada

Nota: Este método casero para blanquear los dientes no se debe hacer más de tres veces a la semana.

Antes de irse a la cama, cepillese los dientes con pasta dental normal, Luego use como enjuague bucal el agua oxigenada de 10 volúmenes (no use una concentración más alta).

Debe de hacerlo por lo menos durante 30 segundos, y luego volver a cepillarse los dientes con pasta de dientes.

El peróxido de hidrógeno blanqueará sus dientes y quitará el sarro que puedan estar presentes. Realiza este tratamiento casero hasta que logres el resultado deseado y luego podrás cepillarte como normalmente lo hacías pero con una dentadura más blanca. Pruebalo y verás.

NOTA IMPORTANTE: Realiza este tratamiento sólo durante un corto tiempo, ya que si abusas del agua oxigenada puede causar problemas a tu flora bacteriana.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. lewis dice:

    excelente, muy buenos consejos que son de mucha ayuda

Deja tu comentario!