Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Cómo aclarar las pecas de la cara (Mascarilla)

Ahora veremos un excelente remedio sobre cómo aclarar las pecas de la cara con una sencilla mascarilla, para hombres o mujeres no importa, hazlo y verás los resultados en pocos días.

Las pecas, son marcas en la piel producidas por una pigmentación excesiva en alguna zona del cuerpo, por lo general cuando estas aparecen en el rostro suelen molestar a quien las lleva y sobre todo las mujeres, solemos taparlas con maquillaje.

Las mismas, pueden tornarse una molestia a la hora de lucir un rostro con un tono unificado, por eso muchas buscan remedios caseros para aclarar las pecas y es justamente de lo que queríamos contarte hoy.
En este caso más bien, la idea era dejarles una receta para aclarar pecas casera, para que puedan probarla en sus casas y contarnos que tal les fue. Para hacerla, necesitarán los siguientes ingredientes:

  • 100g diente de león
  • 3 cdas de aceite de almendras
  • 1 cda de jugo de limón
  • 1 cda de cera de abejas

Para preparar esta mascarilla, mezcla todos estos ingredientes en un recipiente plástico hasta formar una pasta uniforme y luego colócala sobre la zona a tratar dejándola actuar unos 20 minutos. Repite el procedimiento tantos días y veces como sea necesario hasta que las pecas se aclaren.

Deja tu comentario!