Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como aclarar manchas en la cara

El germen de trigo además de poseer maravillosas propiedades para la salud también puede ayudar a quitar manchas en la cara o en cualquier zona de la piel

Las manchas en la cara no constituyen un problema serio de salud pero afectan y mucho a nivel psicológico causando complejos, inseguridad y baja autoestima.

En la necesidad de quitar las manchas de la cara se recurre a diferentes productos químicos o a remedios caseros pero no siempre se obtienen los resultados esperados.

En el primer caso influye la natural ansiedad por ver desaparecer las manchas en la cara en pocos días y cuando eso no ocurre se abandona el tratamiento creyendo que no sirvió, es necesario saber que la piel no aclarará de inmediato, es un proceso gradual que puede llevar meses.

En el segundo caso, no usar todos los días protector solar sobre las manchas hará que resulten inútiles todos los esfuerzos por quitarlas ya que el sol continuará pigmentándolas y oscureciendolas.

La lucha para quitar las manchas de la cara tiene tres pasos fundamentales, limpiar diariamente la piel, aplicar los productos o remedios caseros con paciencia y constancia y usar todos los días un protector solar.

Mascarilla de germen de trigo para aclarar manchas en la cara

Se muelen 3 cucharadas bien colmadas de germen de trigo, para ello se utiliza licuadora o procesador de alimentos, una vez molidas se incorpora una cucharada de aceite de germen de trigo y se vuelve a batir durante unos segundos.

Si la preparación queda demasiado seca agregar una cucharada más del aceite, la consistencia debe ser lo suficientemente cremosa como para poder esparcirla facilmente sobre la piel.

La mascarilla de germen de trigo se aplica día por medio sobre la piel bien limpia, se deja actuar un tiempo aproximado de 20 minutos a media hora y se retira con agua tibia.

Se puede utilizar día por medio y el sobrante se conserva en el refrigerador dentro de un frasco de vidrio con tapa.

Es preferible usar esta mascarilla aclarante durante la noche ya que la piel no recibirá luz solar por varias horas, recuerden aplicar todos los días el protector solar, es tan importante o más que la aplicación de los productos aclarantes.

Deja tu comentario!