Como aliviar la resaca de forma natural

Como todos sabemos la resaca es un malestar que aparece después de un consumo excesivo de alcohol, es muy molesto pero por suerte existen remedios para aliviar la resaca, sigue leyendo para descubrir la milagrosa receta.

Se trata de un cocimiento a base de hojas de ortigas que debes de tomarlo al día siguiente de que hayas consumido alcohol en exceso, la ortiga sirve para aliviar la resaca de forma natural, así que te recomiendo consumir el siguiente cocimiento.

Cocimiento de ortigas
Este cocimiento de ortigas os dejará como nuevos, limpios, lúcidos y con energía en las mañanas de resaca, tras haber sufrido una intoxicación de alcohol.

Ingredientes:
Un puñado de hojas de ortiga
¼ l de agua
1 limón

Preparación:
Se hierven las hojas de ortigas en el agua durante 5 minutos y a continuación se cuela. El limón, en zumo, se añade en el momento de tomarlo.

Uso:
Tomar un vasito las mañanas de resaca, en ayunas.

Espero te haya servido de mucho este remedio natural para la resaca, pruebalo y luego nos cuenta como te fué. Deja tu comentario o pregunta, con gusto te atenderemos.

Ahora ya sabes si padeces de este malestar todos los fines de semana, guarda esta página para que no se te olvide este remedio natural para la resaca, espero les ayude en mucho.

0 comentarios en “Como aliviar la resaca de forma natural”

  1. Hola alguien de los usarios que ha leido este remedio que nos diga su efectividad para la difusion de este metodo natural.

    Responder
  2. Hola, yo he probado este remedio y la verdad no es la gran cosa, pero si ayuda en algo a la resaca, se siente mejor uno.

    Responder
  3. Muy interesante. La medicina natural en muchos casos puede ser más efectiva que la medicina moderna. Además los medicamentos naturales no producen efectos colaterales.

    Responder
  4. A mí lo que e ha servido son unas pastillas que me recomendó un amigo, se llaman "krudazín", son naranjas, las conseguí en la farmacia Guadalajara, y alrededor de diez minutos después de ingerirlas, fueron desapareciendo los síntomas

    Responder

Deja un comentario