Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Cómo bajar de peso con hierbas medicinales?

Bajar de peso con hierbas naturales
El consumo de hierbas medicinales cuyas propiedades son muy efectivas para bajar de peso es algo común en los centros de medicina natural. No obstante a esto, es importante que estemos bien informados antes de que podamos consumir cualquier tipo de productos.

Si bien es cierto que hay muchas hierbas naturales que poseen propiedades muy poderosas para ayudarnos a bajar de peso, también es cierto que debemos conocer nuestro organismo un poco y tener la asistencia médica para que podamos hacer las cosas bajo una línea de seguridad y de protección a nuestra propia salud.

Hay hierbas de estas con las que podemos preparar toda clase de bebidas calientes como té que podemos consumir a diario y pueden ayudarnos mucho a bajar de peso en poco tiempo.

Tres hierbas comunes que pueden ayudar a bajar de peso:

Diente de león:
Tanto la hoja y la raíz son buenas para bajar de peso. Otra de las ventajas de diente de león es que no agota el potasio del cuerpo como hacen otros diuréticos. La raíz es un desintoxicante del hígado y recordemos que un hígado obstruido es una de las principales causas del aumento de peso, la eliminación deficiente, dolores de cabeza, y una larga lista de otros problemas.

Raíz de regaliz:
Esta hierba se ha utilizado durante siglos para ayudar a frenar el apetito, ayuda a la digestión, reduce la inflamación, sirve como apoyo a las glándulas suprarrenales y la función hepática adecuada, y se dice que ayuda a reducir la grasa corporal.

Té verde
El té verde es una magnifica forma de bajar de peso, se prepara hirviendo agua, se colocan 5 gramos de las hojas de la planta o un saquito de té y se deja reposar durante 10 minutos. Para que su efecto sea efectivo se deben tomar 3 o 4 tazas por día de té, las cuales serán distribuidas después de cada comida principal. Es decir después del desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Psyllium:
Se trata de un suplemento de fibra. Puedes hacer una mezcla de una cucharada de Psyllium en un vaso de jugo o una bebida sin azúcar y beberlo tres veces al día, media hora antes de cada comida, ayuda a proporcionar una sensación de saciedad. También se ha informado que ayuda en la eliminación, lavado de las toxinas acumuladas en el cuerpo, y posiblemente reducir el riesgo de cáncer de colon.

Si quieres bajar de peso y mantenerte saludable te hago las siguientes recomendaciones.

Consulta médicos de reputación: Puedes utilizar diversas hierbas pero la manera en como debes hacerlo es mediante consulta médica –en caso de que se requiera—porque hay muchos casos de obesidad que deben ser tratados adecuadamente para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Busca información: No puedes consumir todo lo que te ofrezcan sino eres capaz de buscar información o de tomar la decisión correcta sobre la base de la decisión apropiada. Es muy importante que tengamos en cuenta este aspecto al momento de utilizar medicina natural con fines de bajar de peso

Se sistemático: El consumo de medicina natural para bajar de peso funciona a la perfección pero necesitas –como todo en la vida—consistencia y disciplina. Hay muchas dietas que son altamente poderosas para bajar de peso y están basadas en gran parte al consumo de medicina natural que es muy efectiva para estos fines.

Deja tu comentario!