Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Cómo bajar de peso siendo vegetariano

Dieta vegetariana para bajar de peso
Para bajar de peso rápidamente algo fundamental es tener una alimentación balanceada y esta fuera de grasas que además puedan afectar nuestro organismo. Tanto las frutas como vegetales, son importantes dentro de cualquier persona y es que además de contener pocas calorías, estos pueden quitarnos al hombre con tan solo ingerir un poco de frutas o verduras. Durante mucho tiempo un modo de vida, como es ser vegetariano ha sido criticado por millones de personas, puesto que creen que alimentarse de puros vegetales no es ideal.

Sin embargo, conforme han pasado los años esto se ha ido olvidando y es que se han encontrado otros productos para vegetarianos como es la soya, donde se pueden obtener proteínas y con esto evitarse ingerir carne. De igual manera, muchas personas que optan por cambiar su alimentación a la vegetariana, estas suelen perder mucho peso y es que al consumir vegetales y algunos productos como la soya, las colorías máximas que podemos obtener son 1500 y es que al hacer esto, una dieta recomendada es de 2000 calorías, con esto ya se empieza a perder peso desde el primer día.

Aunque es difícil cambiar nuestra alimentación, si se desea perder peso de manera rápida y te gusta ser vegetariano, entonces esta puede ser tu mejor opción, pues los vegetales y frutas son perfectos para bajar de peso, puesto que son de los alimentos con pocas calorías que hay.

«Hay evidencia de que una dieta vegetariana causa un aumento en la quema de calorías después de las comidas, es decir, los alimentos de origen vegetal están siendo utilizados de manera más eficiente como combustible para el cuerpo, en lugar de ser almacenados como grasa», dice el doctor Barnard. La sensibilidad a la insulina se incrementa en una dieta vegetariana, permitiendo que los nutrientes se introduzcan más rápidamente las células del cuerpo para ser convertida en calor en lugar de grasa.

Hace un tiempo atrás, un equipo de investigadores dirigido por Tim Key de la Universidad de Oxford encontraron que los carnívoros que cambiaron a una dieta basada en vegetales aumentaron menos de peso durante un período de cinco años. A conclusión similar se llegó en un estudio reciente de más de 55.000 mujeres suecas que muestran que los consumidores de carne son más propensos a tener sobrepeso que los vegetarianos.

Ahora tú decides, si quieres bajar de peso más facilmente puedes optar con este tipo de dieta o puedes seguir visitando el sitio con más dietas saludables para bajar de peso.

Deja tu comentario!