Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como blanquear los dientes muy rapido y naturalmente

Como blanquear los dientes rapido y naturalmente
El blanqueamiento dental es un procedimiento común en odontología general, a continuación te daremos algunos remedios caseros para blanquer esos dientes amarillentos y también veremos quienes deben de realizar este tipo de remedios.

El blanqueamiento dental es ideal para personas que tienen dientes sanos y sin rellenos. Las personas con tonos amarillos en los dientes responden mejor. Sin embargo, este procedimiento cosmético no es recomendable para todo el mundo.

Quienes deben de blanquearse los dientes:
– Personas con dientes de color gris, marrón, amarillo y aquellos que tengan manchas negras de diferentes tonos.

– Personas que tienen dientes con tiras blancas causada por el alto contenido de flúor (fuente común en el agua potable).

Como blanquear los dientes de forma rápida y natural:

1. Frotar la corteza del árbol de la nuez ayuda a eliminar manchas de los dientes. Esto lo debes de hacer todas las noches hasta que observes resultados positivos.

2. Haz una pasta con gotas de zumo de limón y una pizca de bicarbonato de soda común. Aplica esta pasta a los dientes y masajea suavemente, como si fuera un cepillado común.

3. Frota los dientes con la parte interna de la cáscara de una naranja, esto es excelente para un brillo precioso en los dientes. Por lo que si tus dientes están blancos pero están opacos, este remedio es bueno para eso.

4. Cepilla tus dientes con vinagre de manzana todas las noches, como en el primer remedio lo debes hacer hasta que observes resultados.

5. Utiliza un paño de algodón limpio y sumergerlo en aceite de oliva. El siguiente paso es frotar los dientes con esta loción. Prueba suerte con este remedio suave que blanqueará tus dientes de forma natural.

6. Una manzana crujiente, actúa como un cepillo de dientes a medida que lo masticas. El proceso de masticar una manzana elimina el exceso de comida y las bacterias de la boca mientras se eliminan las manchas superficiales.

7. Si limpias los dientes con regularidad y con plena conciencia, tendrás menos posibilidades de tener las manchas en los dientes.

8. La ceniza de madera es otro remedio casero muy común para blanquear los dientes. Una vez más tenga cuidado al usar este remedio… sobre todo con ceniza de madera dura.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Elba de la serna dice:

    Voy a seguir tus recomendaciones y luego te comento como me fue

    • admin dice:

      Eseo esperamos Elba que te dé buen resultado y nos comentes dentro de un tiempo.

Deja tu comentario!