Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como calmar el dolor de muelas sin medicamentos

Aliviar dolor de muelas sin medicamentos
Muchas veces necesitamos algunos remedios caseros para calmar o aliviar el dolor de muelas, y muchas veces no sabemos que hacer en este caso, por lo que te recomiendo guardes esta página para poderla tener cuando tu o alguien de tu familia tenga dolor de muelas.

Sin más que decir vamos a los tratamientos caseros para aliviar el dolor de muelas sin usar medicamentos dañinos. Espero sean de mucha ayuda…

Cataplasmas de menta, deberá elegir aquellas hojas frescas de la planta lavarlas cuidadosamente, y machacar hasta obtener el zumo de las mismas, luego deberá colocarla sobre la encía o la muela adolorida.

– Es conocido para el tratamiento de dolor de muelas el clavo de olor, se lo debe masticar con la muela adolorida, ya que tiene propiedades calmantes y anestésicas, el dolor se calma rápidamente.

– Deberá preparar un zumo de cebollas y ajo, si bien el gusto puede que no sea muy atractivo, ambas plantas poseen propiedades calmantes y resultan muy efectivos a la hora de calmar el dolor de muela y desinfectar la zona en caso de padecer de una caries.

– También puedes preparar una infusión de tomillo o salvia, y luego realizar buches para desinflamar y reducir la infección que provoca el dolor de muelas.

Cualquier de estos anteriores tratamientos para calmar el dolor de mueles puedes usar el que más te convenga o el que te sea más fácil de preparar.

Recuerda que para prevenir el dolor de muelas es necesario evitar el exceso de alimentos dulces, y cepillarse los dientes luego de cada comida, además de utilizar enjuague bucal enriquecido con flúor.

Ahora ya sabes como aliviar el dolor de muelas sin medicamentos, si deseas compartir esta información con tus amigos y amigas puede enviarles este enlace.

Deja tu comentario!